Friends Peich
Camisetas de Friends
Noticias

Destacamos
La serie

Los personajes

Los actores

El rodaje

Especiales


 

 Noticias 2009

10 Diciembre 2009

Nuevo pack de DVDs de Friends

El próximo 22 de diciembre sale a la venta un nuevo pack con las 10 temporadas de Friends en DVD.

La edición, que viene en una caja blanca, contiene 36 DVDs con la serie completa y todos sus extras.

En la página de la Fnac la venden por un precio de 136,95€.

Fuente... [Fnac.es]

4 Octubre 2009

Matt LeBlanc

Matt LeBlanc, más conocido como Joey Tribbiani de 'Friends', regresa a la televisión tras fichar por la serie inglesa 'Episodes'.
 
Según explica 'Variety', el actor estadounidense se interpretará a sí mismo en esta ficción que trata de una pareja que tiene una exitosa 'sitcom' en Inglaterra y decide cruzar el charco para triunfar con su producto en Estados Unidos. Para ello cuentan con la ayuda de una de las estrellas de 'Friends' que les hará llegar hasta el público americano.

Sin embargo, la idea que esta pareja inglesa no resulta del todo igual a lo que tenían pensado, y es que, cuando llegan al 'país de las oportunidades' la versión de su programa está bastante cambiada e incluso irreconocible. Además, aunque al principio está muy contentos por la idea de hacerse un hueco en Hollywood acaban arrepintiéndose de haber aceptado la oferta ya que podría acabar con la vida de su matrimonio.

"Los creadores, David Crane ('Friends') y Jeffrey Klarik ('The Class') han tenido una gran idea. Me encanta" explicó el propio LeBlanc en declaraciones recogidas por otr/press, quien apuntó que se siente "realmente emocionado por trabajar con 'Showtime' y la 'BBC'". "Estoy orgulloso de formar parte de esta serie y demostrarles a algunos que el trabajo de Matt LeBlanc puede ser muy bueno".

El intérprete se enfrenta así a una nueva etapa en televisión después de muchos años en 'Friends' y de embarcarse en el 'spin-off' de la misma, 'Joey', una serie que narraba la vida del personaje Joey Tribbiani, tras dejar Nueva York e irse a vivir con su familia en Los Angeles.

Fuentes... [Vertele] [Tv by numbers]

2 Octubre 2009

Courteney y Lisa cantando

Varias estrellas se reunieron anoche en Los Angeles para participar del concierto benéfico Rock a Little Feed a Lot, cuyas ganancias serán para las organizaciones Feeding America y Los Angeles Regional Food Bank.

Algunos de los artistas que se presentaron en el evento, realizado en el Club Nokia, fueron Sheryl Crow, Katharine McPhee, Ben Harper, Tom Morello y Benji & Joel Madden.

Las que dieron el toque humorístico fueron las actrices y ex protagonistas de la serie Friends, Lisa Kudrow y Courteney Cox, quienes subieron juntas al escenario.

Kudrow, con guitarra en mano, cantó el famoso tema que interpretaba con su personaje Phoebe, Smelly Cat. El hecho arrancó la carcajada de Cox, así como de los presentes.

La última canción de la noche fue un tema escrito especialmente para este concierto, All We Need Is Love, que será lanzado como sencillo esta semana.

Otras famosas que apoyaron la causa fueron Alanis Morissette, Patricia Arquette, David Arquette, una esbelta Marcia Cross y una sonriente Christina Applegate.

Fuente: [Infobae]

29 Septiembre 2009

Friends The MovieLos millones de fans de la serie 'Friends' están de enhorabuena. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer podrían volver a reunirse para la adaptación cinematográfica de la telecomedia más exitosa de los últimos años.

Ha sido uno de los secundarios habituales de la serie, James Michael Tyler, el actor que interpretaba a Gunther, el camarero alvino del Central Perk, quien ha disparado las alarmas al asegurar, de forma tajante, que la película se rodará.

"La película de Friends se hará definitivamente. Todavía sigo en contacto con muchos de los actores y todos dicen que están muy interesados", afirmó el actor en declaraciones 'The News of the World' recogidas por Europa Press.

Desde que el último capítulo de la serie se rodara 2004, los rumores sobre el salto de Mónica, Rachel, Phoebe, Chandler, Ross y Joey a la gran pantalla se han sucedido con cierta regularidad.

Pero parece que, ahora, espoleados por el tremendo éxito en los cines de Sexo en Nueva York y teniendo en cuenta que las carreras de la mayoría de los protagonistas no logran despegar en el cine --tan solo Jennifer Aniston sabe lo que es el éxito con mayúsculas en los cines-- es el momento ideal.

Según revela la publicación británica, los creadores de la serie, David Crane y Marta Kauffman, estarán también detrás de la adaptación cinematográfica y su intención es que vea la luz en las salas de todo el planeta en el verano del 2011.

Fuente: [Vertele]

Más info: [Europa Press] [El mundo] [News of the world]
[Ciudad.com.ar] [Vaya tele] [Mail Online] [Pizquita]

29 Junio 2009

Cuatro Desde hoy Lunes 29 de Mayo, Cuatroº vuelve a la carga con las reposiciones de Friends.


En la franja de mañana (de 12:25 a 14:25), Cuatroº emitirá 4 capítulos diarios comenzando por el primer episodio de la tercera temporada (El de la fantasía de la princesa Leia).

12 Abril 2009

Jennifer Aniston y David Schwimmer

La actriz estadounidense Jennifer Aniston considera al actor David Schwimmer como el candidato ideal para una inseminación artificial.

La ex esposa del también actor Brad Pitt pensó en su antiguo compañero de la serie Friends, Ross Geller , porque "tiene todo el paquete: es guapo, alto, inteligente y con una cabeza llena de cabello".

"Jen (Aniston) dice que David es el padre material perfecto" , dijo una fuente cercana a la ganadora del Globo de Oro en declaraciones publicadas por el periódico estadounidense The National Enquirer.

Además dijo que la actriz que dio vida a Rachel Green en la exitosa serie de televisión ha decidido entablar comunicación con Schwimmer, quien por ahora está soltero.

De acuerdo con la publicación, Aniston no tiene miedo de criar un hijo por su cuenta, por lo que tomó la decisión de llamar a Schwimmer para hacer realidad una parte de la historia de Friends, cuando ambos tuvieron una hija.

Fuentes... [Infobae] [La botana]

9 Abril 2009

17 again

Mike O’Donnell era el chico más popular del instituto; guapo, encantador, la estrella del equipo de baloncesto… Su futuro era brillante, pero han pasado veinte años y nada ha sido cómo debía ser, su vida es gris y no parece importarle a nadie. Se arrepiente de las decisiones que ha tomado y desearía volver a ser joven. Una noche, algo mágico sucede y Mike vuelve a tener 17 años.

Aunque lo parezca, no estamos hablando de un remake de "Big", aquella popular película de Tom Hanks, sino de "17 Again", una película que llegará a los cines el próximo 17 de abril.

Ha sido dirigida por Burr Steers y está protagonizada por Zac Efron, la joven estrella de "High School Musical 3: Fin de Curso", actualmente en cartelera. De hecho, la película parece un vehículo para su lucimiento, y su personaje casi una repetición del que interpreta en el exitoso producto de Disney. Matthew Perry, Chandler en la serie "Friends", Leslie Mann y Thomas Lennon también participan en el film.

Fuentes... [Blog de cine] [Trailer subtitulado] [Web oficial]

6 Marzo 2009

Jennifer Aniston embarazada

Aunque es una noticia que cada cierto tiempo se ha repetido, la mayoría de las veces alimentadas por rumores, ahora es una revista norteamericana, la conocida Life & Style , la que publica en su portada que Jennifer Aniston por fin está embarazada.

La noticia, que sólo podía conocerse en la versión impresa de la revista, afirma que la actriz ha recurrido a un doctor experto en fertilidad y que tanto ella como su pareja, John Mayer, están "en las nubes". La foto de portada muestra a Aniston feliz y radiante con ambas manos sobre el vientre, una foto que fue tomada durante la pasada ceremonia de los Oscar en el Teatro Kodak.
Ni la actriz ni su pareja han hecho declaraciones todavía sobre la noticia

Desde que está con John Mayer, Jennifer Aniston ha visto como los rumores tanto de boda como de posibles embarazos se sucedían sin cesar, algo que siempre desmentía finalmente, tanto ella como su representante.

De todos modos, ni la actriz ni el cantautor han hecho declaraciones oficiales de ningún tipo, aunque la veracidad que normalmente se le da a la revista parece hablar por sí sola, y esta por ver si realmente esta vez la actriz ha conseguido su deseo de ser madre. Life & Style ya publicó en su día muchos otros embarazos "famosos", como el de la actriz Jennifer Garner o el de la australiana Naomi Watts.

Fuente... [20minutos]

5 Marzo 2009

Qué les pasa a los hombres

¿Qué les pasa a los hombres? (He's just not that into you) es la última película de Jennifer Aniston.

Una comedia romática que se desarrolla en Baltimore mezclando diferentes historias sobre el comportamiento humano.

Acompañando a Jennifer encontramos todo un reparto de lujo: Ben Affleck, Drew Barrymore, Scarlett Johansson, Jennifer Connelly, Kevin Connolly, Bradley Cooper, Ginnifer Goodwin y Justin Long.

La película se estrenó en Estados unidos el pasado 6 de febrero, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 29 de mayo.

Fuentes... [El Septimo arte] [Web oficial] [Imágenes de estreno en USA]

26 Febrero 2009

Mas allá de los sueños

Bedtime Stories, la última película de Courteney Cox, se titulará en España "Más allá de los sueños" y se estrena el próximo viernes 6 de Marzo.

Narra la historia de un arquitecto interpretado por Adam Sandler, que en su tiempo libre le cuenta cuentos a sus sobrinos. Hasta aquí todo normal. Pero un día descubre que los cuentos comienzan a hacerse realidad, y que él se convierte en el protagonista de los mismos.

Fuente... [Sensacine]

8 Febrero 2009

Jennifer Aniston acudió el pasado 6 de Febrero al programa de Ellen, donde la sorprendieron llevándole al antiguo Set de rodaje del Central Perk.

Ellen le preguntó por la posibilidad de un posible reencuentro entre los protagonistas para grabar de nuevo juntos. Jennifer descartó la posibilidad de hacer una película pero confesó que le encantaría hacer algún episodio especial como los que haciían por acción de gracias.

A continuación puedes ver la entrevista en Youtube y algunas capturas del vídeo:

 

Jennifer Aniston en Ellen
Jennifer Aniston en Ellen
Jennifer Aniston en Ellen
Jennifer Aniston en Ellen
Jennifer Aniston en Ellen
Jennifer Aniston en Ellen
Jennifer Aniston en Ellen
Jennifer Aniston en Ellen
Jennifer Aniston en Ellen
Jennifer Aniston en Ellen
Jennifer Aniston en Ellen
Jennifer Aniston en Ellen

1 Febrero 2009

Jennifer Aniston en GQ

Jennifer Aniston rechazó los millones que le ofreció Playboy.

Jennifer Aniston no aceptó quitarse la ropa argumentando que la conocida publicación sólo vende sexo. Podría haber ganado diez millones de dólares

A pesar de haberse quitado todo para la revista GQ hace algunos meses, la actriz norteamericana Jennifer Aniston rechazó US$ 4 millones por posar desnuda para Playboy.

Hugh Hefner se acercó a la ex protagonista de Friends porque cree que recaudará el doble de lo que suele ganar en otros números.

A pesar de la "jugosa" oferta, Aniston respondió que no está interesada en quitarse la ropa porque "lo que hizo para GQ fue arte, mientras que Playboy sólo vende sexo".

La oferta que el magnate le hizo a la actriz incluía 4 millones de dólares y un bono por ventas, que podría haber elevado la cifra a más de 10 millones de dólares.

Fuente... [Infobae]

25 Enero 2009

Jennifer AnistonJennifer Aniston no dejará ningún detalle librado al azar en la organización de su fiesta de cumpleaños. Su novio John Mayer la llevará de viaje y, según sus allegados, le pedirá matrimonio
Jennifer Aniston - playa 3
La actriz norteamericana Jennifer Aniston no piensa dejar que sus cuarenta pasen desapercibidos. Según el portal Digitalspy, está organizando una gran fiesta.

La ex de Brad Pitt ya dijo en varias oportunidades que no le molesta el paso del tiempo e insistió que está preparada para enfrentar una nueva década.

Nuevas versionas aseguran que su actual pareja, el músico John Mayer, le pedirá que se case con él en un viaje que planean hacer juntos en los próximos días.

El rockero le compró un valiosísimo anillo artesanal y se lo dará el 11 de febrero. "La plata no es un obstáculo para John", indicó una fuente. "El no quería comprarle algo que tuviera todo el mundo, así que le mandó a hacer una artesanía", añadió.

Fuente... [Infobae]

24 Enero 2009

Jennifer Aniston 30 Rock

Años después de la finalización de Friends, una de sus protagonistas más populares regresará a la cadena NBC para participar en una de sus comedias.

La ganadora del Emmy, Jennifer Aniston (Como Dios) apareció como actriz invitada en uno de los episodios de la tercera temporada de Rockefeller Plaza, en donde interpreta a una mujer llamada Claire Harper, un personaje inspirado en la película Atracción Fatal, la antigua compañera de piso de Liz Lemon (Tina Fey) en Chicago, quien de repente aparece en Nueva York y forma un fuerte vínculo con Jack Donaghy (Alec Baldwin).

"Estamos encantados de tener a Jennifer de nuevo en la NBC. Tiene el perfecto talento cómico para trabajar a la perfección con el reparto de Rockefeller Plaza", afirmó la vicepresidenta ejecutiva de NBC Entertainment, Teri Weinberg.

La última aparición televisiva de Aniston fue en un reciente episodio de Dirt junto con su compañera de Friends, Courteney Cox.

Fuentes... [Mundoplus]

4 Enero 2009

Marley & MeEl día de Navidad se estrenó al otro lado del charco "Marley & Me", la última película de Jennifer Aniston.

La película logró situarse en lo mas alto de la taquilla gracias a que atrajo a una gran cantidad de público de todas las edades.

Junto a los otros cuatro estrenos, "Marley & Me" fue lanzada el jueves y recaudó 14,7 millones de dólares en su primer día en cartelera, un récord para el día de Navidad.

La marca anterior, la tenía desde 2001 la película Ali de Will Smith que recaudó 10,2 millones de dólares.

En España que saldrá bajo el título de "Una pareja de tres" y tendremos que esperar hasta el 13 de Marzo para poder verla.

Fuentes... [Reuters] [AFP] [Cinéfilo] [La Opinión] [Web oficial] [Web oficial española] [Trailer subtitulado]

3 Enero 2009

Jennifer AnistonJennifer Aniston y su costar de Friends Courtney Cox, siguen con su tradición amical de pasar estas fiestas juntas y celebrarán el fin de año en Los Cabos, Baja California Sur (México), según US Magazine.

John Mayer, novio de Jenn, se ha unido a la pareja de amigas para celebrar a lo grande la llegada del año nuevo en un exclusivo hotel del mencionado centro turístico, además de una amiga de John, la actriz Laura Dern.

La producción cinematográfica más reciente de Aniston, de 39 años, "Marley y me" , que se exhibió en Navidad, se convirtió en el debut más taquillero en esta fecha y derrotó al también estreno de su ex novio Brad Pitt, "The curious case of Benjamin Button".

Por otro lado, la ídola de Friends ha admitido recientemente que se usó photoshoop en sus imágenes de la revista GQ, donde aparecía solamente con una corbata. "¿Que sucedió con la Chica de la Mansión Friends?", rió Jennifer en un programa de tv: "¡Ella está allí! ¡Photoshopeada!". "La Chica de la Mansión..." es una broma alusiva a las "Chicas de la Mansión Playboy", muy familiarizadas con los desnudos en las revistas.

Fuentes... [Blog de la tele]

Noticias 2010 / Noticias 2009
Noticias 2008 / Noticias 2007 / Noticias 2006
Noticias 2005 / Noticias 2004 / Noticias 2003
Noticias 2002 / Noticias 2001 / Noticias 2000


Último vídeo
Secundario al azar
marco
marco Tom Conti - Steven Waltham marco
marco
Steven Waltham
(Tom Conti)

Noticias

Multimedia

Merchandising

Participa

Utilidades

Herramientas

Sobre esta pagina


Friends Peich © 1999-2017
Mapa web - Contacto - Libro de visitas