Friends Peich
Camisetas de Friends
Noticias

Destacamos
La serie

Los personajes

Los actores

El rodaje

Especiales


 

 

12 Diciembre 2003


 
El elenco de Friends pone ojos en shows de TV tras fin de la serie

Matt LeBlanc, quien interpreta al cándido Joey en la exitosa serie Friends, fue el primero de los integrantes de la producción en anunciar que tras el fin del exitoso show , el próximo año, protagonizará otra comedia para la cadena NBC, que prolongará a este personaje que lo hizo famoso.

Pero LeBlanc no es el único que seguirá ligado a la TV tras el cierre de Friends. Este año Courteney Cox, quien interpreta a la perfeccionista Monica , produjo junto a su marido, el actor David Arquette, el programa de decoración Mix It Up, para un canal de cable.

Todavía en la etapa de producción está el proyecto de David Schwimmer, quien da vida al inseguro Ross . El actor y un socio están adaptando a la TV el libro Cómo Remodelar a un Hombre, y así convertir este relato escrito en un show de media hora para la NBC. La historia aborda a un sujeto que confía en las mujeres de su vida para que revisen sus relaciones sentimentales.

Lisa Kudrow, quien encarna a la volatil Phoebe , además de seguir desarrollando carrera en el cine, presentó un boceto de comedia a la cadena CBS, donde ella sería productora ejecutiva y Aisha Tyler (quien representa en Friends a la morena novia de Ross) la protagonista.

Matthew Perry, Chandler Bing en Friends prologaría sus apariciones en la serie The West Wing, mientras explora proyectos. Sólo Jennifer Aniston, quien interpreta a Rachel , estaría sólo enfocándose al cine

(Gracias a JavierN por la noticia)

9 Diciembre 2003

Canal Plus ya anuncia que emitirá la 8ª temporada de Friends en abierto. Será a partir del 15 de Diciembre en su horario actual (de lunes a viernes a las 15:00).

27 Noviembre 2003


 
La televisión pública china, CCTV, negocia la compra de la serie estadounidense Friends para emitirla en 2004, diez años después de su estreno en Estados Unidos. Según el subdirector de programación internacional de la cadena, Qin Mingxin, la señal deberá explicar algunos temas que serán difíciles de entender para la población local.
 

"Hemos escogido esta serie porque es muy popular en Estados Unidos y tiene calidad, como demuestran todos los premios que ha recibido, aunque aún negociamos su compra", declaró Mingxin.

Esta previsto que la serie sea emitida en el Canal 8 de CCTV y su nombre en chino será "Laoyouji", literalmente "Historia de viejos amigos".

"Tenemos previsto traducir la serie al chino y también tratar de explicar algunos comportamientos que están permitidos en Estados Unidos, pero que son difíciles de entender para el público chino", agregó el subdirector de programación de la cadena pública china.

Friends se empezó a emitir en la cadena estadounidense NBC en 1994 y se ha convertido en la serie más popular de la historia de la televisión, además de ser galardonada con varios premios Emmy.

El público chino ya conoce el famoso serial a través de las copias de cada temporada disponibles en DVD que se venden tanto en las tiendas como en la calle a unos seis dólares.

Lo mismo sucede con otras series de éxito en Estados Unidos, como Sex and the City, muy solicitada por el público chino, que tampoco ha escapado a la industria pirata del DVD.

(Gracias a JavierN por la noticia)

26 Noviembre 2003


 
Jennifer Aniston, una de las estrellas de Friends y esposa del actor Brad Pitt, recibirá 550.000 dólares (462.000 euros) de un fotógrafo que admitió haber mandado fotografías de ella en 'top-less' a varias revistas, informó el sábado el portavoz de la actriz.

La joven, de 34 años de edad, ganó en julio de 2002 un proceso judicial contra dos revistas que habían publicado las fotos en cuestión, Celebrity Skin y High Society.

Los términos del acuerdo no fueron hechos públicos.

Las fotos incriminadas fueron tomadas en febrero de 1999, cuando un 'paparazzi' escaló el muro de la propiedad de la actriz en Malibú cuando ella tomaba el sol solamente con la parte de abajo del bikini en su jardín.

El fotógrafo François Navarre afirmó ante el tribunal de Los Ángeles que él no había hecho las fotos, pero sí había servido de intermediario con las revistas.

Jennifer Aniston aceptó la explicación antes de llegar a un acuerdo con el fotógrafo, precisó el portavoz de la estrella televisiva en un comunicado.

Aniston fue nombrada la estrella más influyente del planeta por la revista Forbes el pasado mes de junio, según una clasificación que tiene en cuenta el potencial financiero de las estrellas y el interés que despiertan en los medios. 

(Gracias a Felipe Aparicio por la noticia)

23 Noviembre 2003


 
A unos meses de que concluya la serie, actores y productores hablan con Oprah Winfrey de proyectos...

[LEER MAS] [FOTOS]

(Gracias a JavierN por la noticia)

22 Noviembre 2003


 
Los secretos de Jennifer Aniston...

Su amor platónico de adolescente fue Simon Le Bon, del carismático grupo de los 80 Duran Duran.

Tanto a ella como a Brad Pitt les encantan los restaurantes japoneses. Se les ha visto en el Katana, en el Sunset Boulevard de Los Ángeles. A los tres meses de casarse con Brad Pitt, se cambió el apellido por el de su marido. El suyo lo usa profesionalmente.

De día lleva caquis y jeans, además de playeras. Para la noche le encantan los escotes pronunciados y en V de Prada. Compra en Barney's y en tiendas Vintage del Soho de Nueva York.

Su pelo y sus peinados han dado mucho de que hablar. Lo cuida como un tesoro: de los primeros capítulos de Friends a los últimos, su cabellera ha experimentado un proceso nada natural pero le favorece mucho.

(Gracias a JavierN por la noticia)

20 Noviembre 2003


 
Arranca la última temporada de Friends, la serie mejor pagada de la TV; es transmitida en 60 países. Pocas comedias estadounidenses se han infiltrado en la cultura global con tanta fuerza como Friends...

[LEER MAS]

(Gracias a JavierN por la noticia)

19 Noviembre 2003


 
Jennifer Aniston tiene el peinado más estiloso

Fiel a su corte de pelo desde hace diez años, la actriz estadounidense Jennifer Aniston, esposa de Brad Pitt, ha sido elegida la famosa con el peinado más estiloso, según una encuesta realizada por una web dedicada a mujeres. Su melena larga y lisa o "corte a lo Rachel" (personaje al que da vida en la serie Friends) es uno de los más solicitados por las americanas. 
 

(Gracias a JavierN por la noticia)

13 Noviembre 2003


 
No es que Lisa Kudrow esté buscando un nuevo empleo como ayudante del Pato Lucas, ahora que se le acaba el trabajo con el final de la serie Friends. La actriz ha llevado a su hijo al preestreno del nuevo filme protagonizado por los personajes de la Warner Brothers, Looney Tunes Back in Action. La nueva película, que recuerda el estilo que ya marcaron los estudios en Spacejam al combinar actores y personajes de animación, se estrena este mes en EE UU. 
 

(Gracias a Ana por la noticia)

10 Noviembre 2003


 
Friends debutó en la cadena NBC de los Estados Unidos el 22 de septiembre de 1994. Después de 223 capítulos, los amigos llegan de esta manera a la temporada final...

[LEER MAS]

(Gracias a JavierN por la noticia)

8 Noviembre 2003


 
Friends educa sobre sexualidad a los adolescentes

"Así que nadie te contó que la vida iba a ser así". Con esta frase, o más bien con su versión en inglés, comienza la serie televisiva Friends. Y precisamente de eso es de lo que se trata, de su carácter explicativo. Un nuevo estudio afirma que el programa permite que los adolescentes aprendan sobre sexualidad de una forma fiable, sobre todo si se comenta el contenido con una persona adulta.

 
Muchos de los seguidores de esta serie recordarán el capítulo en el que Rachel (Jennifer Aniston) se queda embarazada de su ex-novio Ross (David Schwimmer), debido a que el preservativo falla. Durante el capítulo, Ross expresa su sopresa ante el embarazo, puesto que habían 'tomado medidas' y en dos ocasiones se subraya que este método preventivo es eficaz en el 97% de los casos.

Pues bien, un grupo de científicos decidió realizar alrededor de 500 entrevistas a seguidores de entre 12 y 17 años de edad, justo después de que hubieran visionado el episodio, para comprobar el valor educativo del mismo. Según publica la revista 'Pediatrics', un 27% de los adolescentes entrevistados vio el capítulo, y un 65% destacó que un fallo en el preservativo fue el causante del embarazo.

Un 40% de estos espectadores vio la serie junto con un adulto y un 10% charló con esta persona sobre la eficacia del condón. En este sentido, los que hablaron con alguien aprendieron más sobre el uso de profilácticos y se mostraron con una menor probabilidad de olvidar lo que habían visto. Asimismo, los que visionaron el episodio con un mayor o los que lo comentaron resultaron ser casi dos veces más propensos a recordar la información correctamente.

Seis meses después, un 65% de los espectadores recordaban el motivo por el que Rachel se quedó embarazada. De los adolescentes que analizaron el episodio con un adulto, casi la mitad sabía que los condones son eficaces más de un 95% de las veces. Una cifra que es casi dos veces mayor que la de los jóvenes que recordaron el dato sin haberlo hablado. "Cuando los padres y los niños ven la televisión juntos, un programa puede ser la oportunidad para comentar hechos que los jóvenes no destacarían por su cuenta", afirma Rebbeca L. Collins, una de las autoras del estudio.

Según concluye Collins, esta investigación aporta como novedad el papel de los programas de entretenimiento a la hora de educar sobre sexualidad. "Siempre hemos sabido que los adolescentes obtienen información sexual útil de los reportajes de hechos y de los medios orientados a aconsejar, pero ahora sabemos que también pueden encontrar esos datos en los contenidos televisivos dirigidos al entretenimiento", subraya Collins.

(Gracias a JavierN por la noticia)

4 Noviembre 2003


 
NUEVA YORK.- Artistas de Hollywood, entre ellos Brad Pitt y Jennifer Aniston, adhirieron a un llamado de paz en Medio Oriente lanzada por una organización pacifista.

El documento firmado por Brad Pitt, Jennifer Aniston y Danny DeVito, entre otros, pide a la "gente común" de Israel y Palestina que apuesten a la paz en una región en la cual fracasó cualquier intento reciente de diálogo a causa de atentados y represalias.

Que "no haya otra generación de israelíes y palestinos destinada a crecer en el odio", expresa la campaña de OnVoice, inspirada en la fundación PeaceWorks.

(Gracias a JavierN por la noticia)

24 Octubre 2003


 
Monica de Friends está embarazada

La actriz estadounidense Courteney Cox, famosa por su papel de Monica en la serie televisiva Friends, está embarazada de su primer hijo, informó hoy el agente de la estrella.

Según el portavoz, Cox y su pareja, David Arquette, habían intentado tener su primer bebé durante meses, pero la actriz sufrió varios abortos espontáneos.

"Cuando Courteney esté lista para tener a su bebé lo anunciarán en público", dijo el agente.

A comienzos de este mes, Cox y Arquette declararon en una entrevista televisiva en Londres que en caso de no poder tener hijos naturales, adoptarán uno.

(Gracias a JavierN por la noticia)

18 Octubre 2003


 
Brad Pitt y Jennifer Aniston, juntos en film sobre Daniel Pearl.

La pareja de Hollywood de Brad Pitt y Jennifer Aniston participará en el nuevo filme sobre la vida del periodista estadounidense Daniel Pearl, asesinado el pasado año en Pakistán.
 

La famosa pareja protagonizará la película producida por Brad Grey, y que logró adquirir los derechos cinematográficos del libro escrito por la esposa de Pearl, Mariane, titulado "Un gran corazón: la valiente vida y muerte de mi esposo Danny Pearl".

El periodista de 38 años y corresponsal para el Wall Street Journal, fue asesinado en 2002 por miembros de Al Qaeda mientras era filmado en un campo militar rebelde en Pakistán.
Su esposa inicialmente se negó a vender los derechos del libro, pero cambió de parecer al anunciar que espera que "la película sea un homenaje a Daniel Pearl y al entendimiento de las culturas del mundo".

(Gracias a JavierN por la noticia)

13 Octubre 2003


 
Al igual que su personaje en la serie Friends, la controladora Monica Geller, la actriz Courteney Cox (39), no ha podido ver cumplido su deseo de ser madre. En una entrevista televisiva con la veterana periodista estadounidense Barbara Walters, la artista, acompañada de su marido, el actor David Arquette, comentó que su problema no es quedar embarazada, sino que su dificultad ha radicado en "muchas pérdidas" en las que terminan esos procesos.
 

"Incluso me he realizado tratamientos de fertilización in vitro. Es algo maravilloso que la gente en estos días y de mi edad pueda hacer esto. Además, soy muy afortunada en poder costear el procedimiento. Creo que es genial y lo haría de nuevo", dijo Cox a Barbara Walters.

La actriz y Arquette, quienes se casaron en 1999 luego de iniciar su romance cuando filmaban la película Scream, están considerando adoptar, pero Courteney Cox reparó: "Quiero sus genes (los de su marido) y, probablemente, antes trataría con una madre sustituta. Pero después, definitivamente mi opción sería adoptar".

(Gracias a JavierN por la noticia)

11 Octubre 2003


 
Lisa Kudrow ha firmado como productora ejecutiva de una película original para el canal de cable ABC Family.

La comedia romántica "Picking Up an Dropping Off" será el primer proyecto de Isn´t Entertainment, que la co-estrella de Friends dirige junto con el guionista y productor Dan Bucatinsky ("All Over the Guy").
 

(Gracias a JavierN por la noticia)

11 Octubre 2003

Ya hay fecha confirmada para el lanzamiento de la 8ª temporada en DVD. Así que aún tendremos que esperar hasta el 4 de Noviembre para poder disfrutar de la última temporada emitida por Canal Plus en España. Y de nuevo no incluirán ningún material adicional

En DVDGO ya puedes reservar tu copia.

 

10 Octubre 2003

Friends se prepara para decir adiós

El elenco de la popular serie televisiva norteamericana Friends, está demasiado triste para pensar en el final que se apronta tras el comienzo de las grabaciones de la décima y última temporada.

Jennifer Aniston (Rachel) lo comparó con un "divorcio que nadie quiere", y David Schwimmer (Ross) dijo que el final será "muy emotivo". Por su parte, Courteney Cox, quien interpreta a Monica, señaló que probablemente no le afecte hasta tres meses después de que graben el último capítulo, y que será "mortal" no regresar al estudio.

El regreso de la serie fue inesperado ya que los actores habían asumido que estaban listos para el final, pero el renacimiento creativo en las últimas dos temporadas, dio un vuelco a la historia. De esta forma, toda la gente que trabaja en el equipo decidió presentar la décima y final temporada, comentó el presidente de la cadena NBC Entertainment, Jeff Zucker.

El guión final de la serie aún no ha sido escrito, pero Aniston dijo que espera que el romance entre su personaje y Joey, interpretado por Matt LeBlanc, termine. Alega que odia esa relación porque Joey se parece demasiado al hermano de Rachel. En tanto, Courteney Cox, expresó que le gustaría que Rachel y Ross volvieran a estar juntos. "Se veían de vez en cuando", dijo. "Tenemos que poner fin a eso".

Un total de 18 episodios de Friends, incluyendo un capítulo final de una hora, serán transmitidos en la temporada del 2003-04, lo que representa seis capítulos menos que la temporada pasada. El reparto también incluye a Matthew Perry en el papel de Chandler, y a Lisa Kudrow como Phoebe.

Desde ya y pensando en el reemplazo de una de las series más exitosas de la televisión, Zucker señaló que lo más probable es que la cadena no consiga "su próxima gran comedia" hasta que Friends termine sus transmisiones.

(Gracias a JavierN por la noticia)

25 Septiembre 2003

Este año no hubo tanta suerte como el anterior y nuestros Friends solo pudieron llevarse a casa una de las 11 estatuillas a las que estaban nominados. El premio se lo llevó Christina Applegate en la categoría de Mejor Actriz Invitada por su papel de Amy en el capítulo 908 "El de la otra hermana de Rachel".

15 Septiembre 2003


Una "batalla entre Jennifers" resultó la votación organizada por el portal eDiets.com acerca de qué celebridad tiene el "mejor trasero". Jennifer Aniston, protagonista de Friends y esposa de Brad Pitt superó por muy poco a la cantante Jennifer López, por el 46,5 por ciento contra el 45,2 por ciento de los sufragios.

"Aunque ambas tienen diferente tipo de cuerpo, parece que ejercen una atracción prácticamente equivalente en las masas", sostuvo el experto en cuidados físicos Rafael Calzadilla según hollywood.com.

Curiosamente, la corpulenta conductora de televisión Oprah Winfrey quedó en el tercer lugar, aunque muy por detrás, con el 7,1 por ciento, mientras que la extremadamente delgada Calista Flockhart (Ally McBeal), se clasificó cuarta con el 1 por ciento.

(Gracias a JavierN por la noticia)

13 Septiembre 2003


Las actrices Nicole Kidman, Kate Hudson, Jennifer Aniston, Renée Zellweger y Halle Berry recibieron los máximos honores por ser las "mejor vestidas del 2003", según la elección anual de la revista People.

Junto con la admirada elegancia de Kidman, denominada La Diosa por People, destaca a Kate Hudson, protagonista de Cómo Perder a un Hombre en 10 Días, quien recibió por su estilo el título de Espíritu Libre. Aniston fue catalogada como La Purista, por su estilo sin muchos adornos, mientras que Renée Zellweger fue destacada por su presencia en la alfombra roja de los eventos.

En contraste, las cantantes Britney Spears, Lil Kim y Mariah Carey son las "peor vestidas", por la falta de gusto y un mal entendido estilo revelador que las hace ver vulgares.

(Gracias a JavierN por la noticia)

13 Septiembre 2003


La estrella de Hollywood, Jennifer Aniston cambió la alfombra roja por la pasarela ubicada en el exclusivo Hotel Hilton de Beverly Hills.

La razón, es la segunda edición del "Runaway for life", una iniciativa solidaria para recaudar fondos que ayudarán a mantener en funcionamiento el Hospital Infantil St. Jude.

Decenas de celebridades del mundo de la moda, música y del cine se reunieron en el Milton para aportar dinero a esta noble causa, convirtiéndose en modelos por un día.

Junto a Jennifer Aniston desfilaron las actrices Calista Flockhart, Jennifer Lowe Hewitt y la ex modelo Cindy Crawford, entre otras.

La esposa de Brad Pitt acaparó muchísimas miradas cuando salió con una rosa en la mano. La mujer más poderosa del mundo del espectáculo, según la revista Forbes, lucía un elegante vestido negro de tirantes.

La escultura rubia está en su mejor momento sentimental y profesional. Su nombre está reluciendo en miles de marquesinas de cines en todo el mundo, por el reciente estreno de su penúltima película "Como Dios" ("Bruce Almighty") formando pareja con el caricato Jim Carrey.

(Gracias a JavierN por la noticia)

11 Septiembre 2003


 
"El actor Matt LeBlanc, quien interpreta al encantador Joey Tribbiani en la serie Friends, insistió en que no ha considerado que su futuro programa se vea envuelto en una "maldición", como le ocurrió al elenco de Seinfeld, que tras finalizar el espacio fracasó con sus proyectos solitarios en TV. 


LeBlanc protagonizará un show propio para la NBC, una vez que Friends finalice su décimo ciclo (que se estrena a fines de este mes en EE.UU.). Y contrariamente a alejarse de lo que es la serie que lo hizo famoso, el nuevo programa -bautizado inicialmente como Joey- se centra en el personaje de Tribbiani."

(Gracias a Katita Lizama por la noticia)

10 Septiembre 2003


"Matt LeBlanc, una de las estrellas de la célebre serie Friends, y su esposa, Melissa McKnight, van a convertirse en padres el próximo marzo. El bebé será el primer hijo para LeBlanc y el tercero para la ex modelo. La pareja se casó el pasado mayo."

(Gracias a Ezti y Ana por la noticia)

5 Septiembre 2003


    Los protagonistas de Friends últimamente no paran de hacer cine y televisión: 

Jennifer Aniston, ha estrenado hace poco Como Dios, junto a Jim Carrey y Morgan Freeman. 


Courteney Cox Arquette, ha hecho con Kevin Costner y Kurt Rusell, Los reyes del crimen, que podremos ver pronto en los cines.
 
Matt Leblanc, hizo un papel en Los Ángeles de Charlie 2, con Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore. 

A David Schwimmer, lo hemos visto en la televisión en  Hermanos de Sangre, la serie más cara de la historia de la televisión, producida por Tom Hanks y Steven Spielberg. 

Matthew Perry, rodó dos capítulos de la serie Ally Mcbeal, que fueron emitidos la semana pasada y por los que cobró la friolera de 765.900 dólares, saliendo así en el libro de Récords Guinness. Además estrenará proximamente en el cine: Falsas Apariencias 2 con Bruce Willis y Amanda Peet. 

Y por si eso no fuera poco tenemos Friends hasta en los kioskos. Acaban de salir a la venta dos DVD's correspondientes a los 12 primeros capítulos de la primera temporada al precio de 11,99 euros. 

(Gracias a Felipe Aparicio por la noticia)

3 Septiembre 2003

Jennifer Aniston acaba de realizar una campaña publicitaria con la marca de cervezas Heineken. En el anuncio, que se emite actualmente en las televisiones de algunos países, Jennifer trata de alcanzar unas cervezas, pero están en la parte superior de una estantería. Se queda ahí parada sin saber que hacer, hasta que viene un hombre bien alto. Ella lo mira, pensando que le iba a bajar una cerveza. El hombre se acerca, toma las cervezas y ella lo mira con cara de agradecida, pero el agarra las cerveza y se va. Ella se queda atónita mirándolo irse con la cerveza.

(Gracias a Lucia por la noticia)

30 Agosto 2003


Varias sorpresas que incluyen a figuras de Hollywood aparecen en la edición 2004 del famosos Libro de Récords Guinness. Por ejemplo, los actores Cameron Díaz y Matthew Perry. La rubia figura como la actriz con mayores ganancias anuales, por los 40 millones que se embolsó en 2001 (Los Angeles de Charlie, Pandillas de Nueva York y Shrek), mientras que Perry es la estrella invitada a una serie de TV que más dinero ha logrado: 765.900 $ por su breve participación en la comedia Ally McBeal.

(Gracias a Javier Neira por la noticia)

22 Agosto 2003


La novena temporada de Friends finalizó dejándonos a todos con la miel en los labios. Rachel besándose con Joey en una habitación de hotel mientras que Ross hacía lo propio con Charlie.
¿Que ocurrirá en la 10ª temporada?. Pues según la siempre bien informada Entertaintment Tonight, en el primer episodio descubriremos como Rachel y Joey se acuestan juntos esa noche. Y todos sus compañeros acaban enterándose gracias a las delgadas paredes del hotel. Los únicos dos que no se enteran de lo sucedido son Ross y Charlie que estaban ocupados también !!

El triángulo "Rachel-Ross-Joey" dará mucho juego durante el resto de temporada y Rachel deberá decidirse por cual de los dos chicos se decanta finalmente.

Otras de las novedades que anuncia Entertaintment Tonight es el cambio de look de Monica. Ella y Chandler seguirán intentando tener un bebé y cobrará mas fuerza la opción de adoptarlo.

Y Phoebe seguirá con sus problemas a la hora de decidirse por dar el "Si quiero" con Mike.

(Gracias a Ezti por la noticia)

18 Agosto 2003


Si el otro día hablábamos de la posible vuelta del personaje de Joshua, el novio de Rachel, a Friends. En esta ocasión se trata de dos actores que ya han sido confirmados para la 10ª temporada.

Aisha Tyler (Charlie en Friends) ha firmado por dos capítulos. Y Raul Rudd (Mike en Friends) ha firmado por cinco capítulos y con opción a cinco mas.

Hay rumores que dicen que Christina Applegate podría volver a aparecer interpretando a Amy la hermana de Rachel.

(Gracias a Javier Vinuesa por la noticia)

15 Agosto 2003

De nuevo Canal Plus modifica el horario de emisión de Friends. A partir del lunes 1 de septiembre, volverá a su antiguo horario de las 15:00. Lo que aún está sin confirmar es si seguirá los 7 días de la semana o pasará a emitirse solo de lunes a viernes.

15 Agosto 2003


Tate Donovan, el actor que interpretaba a Joshua, el novio de Rachel, podría volver a aparecer en la 10ª temporada.

Por ahora no es mas que un rumor sin confirmar, pero que trae consigo mucho morbo ya que cuando Donovan apareció en la 4ª temporada de la serie era el actual novio de Jennifer Aniston.
Otros nombres que han sonado como posibles candidatos para aparecer en la última temporada de la exitosa serie son: Brad Pitt (repitiendo personaje y agravando el morbo con Tate Donovan), Tom Cruise y Nicole Kidman (estos dos últimos se rumorea que aparecerían en el mismo episodio pero no coincidirían en ninguna escena).

(Gracias Ezti por la noticia)

15 Agosto 2003

Este es el aspecto que tendrá la caja de la 7ª temporada en DVD.

Como ya adelantamos, no contiene ningún material extra, al contrario que la edición británica que en su momento salió a la venta con multitud de escenas eliminadas y el episodio especial "The One With The Staff You've Never Seen" con multitud de tomas falsas.
Pero si quieres conseguir ese episodio especial puedes pasarte por la sección Tomas Falsas y descargarlo.

(Gracias a Javier Vinuesa por la noticia)

30 Julio 2003


Jennifer Aniston y su marido Brad Pitt, se encuentran juntos en el balneario mexicano de Los Cabos, donde el protagonista de "Seven" filma la película "Troya".

Así lo informó hoy el diario mexicano "Reforma", que agregó que Aniston y Pitt fueron vistos "muy cariñosos" en restaurantes de comida mexicana y haciendo compras en los momentos de descanso de la filmación, señaló el diario.
"Como Brad estuvo casi dos meses en Malta y ella viajaba muy poco a verlo, ahora que Jennifer está con él acá en México se ve que ambos lo están pasando muy bien", dijo una fuente cercana a la producción.

Una de sus salidas fue al restaurante "Mi Casa", donde consumieron tacos, totopos y quesadillas, platos típicos mexicanos.

"Le acompañaban una pareja de amigos y (gente) de seguridad, como diez personas, fue un honor atenderlos", dijo un camarero.

Además, la actriz de Friends salió de compras con una amiga, en busca de una silla de playa. En el paseo compró dos sombreros de unos 50 dólares, pero no la silla porque las que había en venta eran demasiado pequeñas.

Según "Reforma", en sus días de descanso Brad Pitt aprovecha para hacer ejercicio en el gimnasio del hotel, que tiene vista al mar, mientras que Aniston se asolea en la playa cuando su marido está trabajando.

(Gracias Javier por mandarme la noticia)

24 Julio 2003

Parece que ya es oficial o al menos así lo hacía publico esta tarde la NBC en un comunicado en el que anunciaba que ya estaba firmado el acuerdo con Matt LeBlanc para rodar una nueva serie con el personaje de Joey como principal protagonista.

El contrato que habría firmado LeBlanc con la Warner Bros, también incluye la realización de dos películas.

 
La serie estará producida por Kevin Bright , Scott Silveri y Shana Goldberg-Meehan (actuales productores de Friends)

Comenzaría a emitirse en Septiembre de 2004 en la misma franja horaria que Friends dejará vacante al terminar el próximo año con su 10ª temporada. Serian capítulos de 30 minutos y el primer nombre que se ha barajado para la serie es lógicamente "Joey". 

Otros datos conocidos es que la serie no transcurriría en New York como lo hacía Friends sino que el personaje de Joey se mudaría a la ciudad de Los Angeles. Otro de los alicientes que la serie puede tener es que los otros cinco protagonistas de Friends podrían hacer apariciones estelares en alguno de los capítulos. 

Mas información...

[USA Today]   [TV Guide]   [Ver Tele]
[ET Online]   [NBC Media Village]

(Gracias Sergio, Belén y Ags por mandarme la noticia)

23 Julio 2003

Por fin parece que ya tenemos fecha para la salida de la 7ª temporada de Friends en DVD en España.
 
La fecha si no hay ningún retraso será el 9 de Septiembre de este año. Y como ya es habitual los DVDs no incluirán ningún material adicional

En DVDGO ya puedes reservar tu copia.

21 Julio 2003

"Durante 10 años, seis amigos se han encontrado una vez por semana en millones de hogares de todo el mundo. Pero ahora esta apunto de acabar. Esta es la última temporada y los actores seguirán sus carreras por caminos muy distintos. Sin embargo, los productores quieren apurar el filón con otra serie en la que Matt LeBlanc mantendrá el papel de Joey para poder seguir en contacto con los queridos Friends.
 
Después de nueve temporadas en las que la comedia ha girado en torno a los seis protagonistas, en la décima y última centra la historia principal sobre el personaje de Joey para que éste pueda regresar a las pantallas de televisión un año después con una nueva comedia dedicada enteramente a su personaje en Friends."

(Gracias Laura por mandarme la noticia)

18 Julio 2003

Friends recibe 11 nominaciones para la 55ª edición de los premios Emmy, los oscars de la televisión americana.

La gala se celebrará el 23 de septiembre en el ya habitual Shrine Auditorium de Los Angeles.

 
Las candidaturas a las que opta Friends son las siguientes:

· Mejor Serie de de Comedia 
· Mejor Actriz de comedia (Jennifer Aniston)
· Mejor Actor de comedia (Matt LeBlanc)
· Mejor Actor Invitado (Hank Azaria)
· Mejor Actriz Invitada (Christina Applegate)
· Mejor dirección artística (John Shaffner)
· Mejor edición (Stephen Prime)
· Mejor edición (Kenny Tintorri)
· Mejor Sonido (Charles McDaniel)
· Mejor casting (Leslie Litt)
· Mejor fotografía (Nick McLean)

Y además Matthew Perry está también nominado en la categoría de Mejor actor invitado por su participación en la serie The west wing.

Si quieres saber mas acerca de los Emmys visita el especial galardones.

(Gracias Ags por mandarme la noticia)

29 Junio 2003

Canal Plus cambia el horario de emisión de Friends. A partir del martes 1 de julio, pasara a emitirse todos los días (de lunes a domingo) a las 22:00. 

22 Junio 2003

Jennifer Aniston acaba de ser nombrada la celebridad más poderosa del mundo, según la lista anual "Celebrity 100" de la revista Forbes, basada en la capacidad de las estrellas en generar ingresos e interés de los medios.

(Gracias Felipe por mandarme la noticia)

16 Junio 2003

Aprovechando el paron veraniego de la serie, Matthew Perry está interpretando en Londres la obra 'Sexual Perversity in Chicago', junto a Minnie Driver y Hank Azaria. Matthew declaró sentirse muy nervioso al ser la primera obra de teatro que interpreta desde sus años universitarios.

(Gracias Ana por mandarme la noticia)

18 Mayo 2003

"Friends prepara su despedida a lo grande. La sitcom dirá su adiós definitivo en mayo de 2004, después de 10 temporadas. La NBC pide por anunciarse en el último capítulo 2 millones de dólares, la tarifa publicitaria más cara de la historia para un programa no deportivo. Hasta ahora, el récord lo tenía M.A.S.H. 
El precio por anunciarse en el último y definitivo episodio de Friends en EE.UU., previsto para mayo de 2004, es de 2 millones de dólares, lo que convierte a esta pausa publicitaria en la más cara de la historia para un programa no deportivo. Los anunciantes tendrán que pagar cuatro veces más de lo que cuesta normalmente un spot de 30 segundos en la sitcom protagonizada por Jennifer Aniston (450.000 dólares), seguida por una media de 20 millones de espectadores cada semana.

Cifras como éstas sólo se oyen en retransmisiones de grandes eventos deportivos, como la popular Super Bowl, que suele congregar frente al televisor a más de 100 millones de espectadores, y en cuyas pausas comerciales los anunciantes han llegado a pagar hasta 3 millones de dólares por un spot de 30 segundos. El capítulo doble con el Friends dirá su adiós definitivo después de 10 intensas temporadas se prevé como una de las emisiones de entretenimiento más vistas en la historia de la televisión, por lo que la NBC ya está anunciando sus tarifas publicitarias de acuerdo a la expectación generada, y los analistas creen que la cadena no tendrá problemas en encontrar anunciantes dispuestos a pagar estas cantidades. En mayo de 1998, el último capítulo de Seinfeld -la comedia americana más popular de entonces- se convirtió en un gran evento nacional que atrajo a más de 80 millones de espectadores. La despedida de Friends, ahora considerada como la comedia más popular de EE.UU., espera reunir a una audiencia similar. La tarifa de Friends es, además, la más alta para una serie de televisión desde la despedida de M.A.S.H. hace 20 años. En el final de febrero de 1983, seguida por 125 millones de norteamericanos, cada anuncio de 30 segundos costaba 450.000 dólares, que ahora equivaldrían a 844.000.

La NBC pagará a la productora Warner Bros 10 millones de dólares por cada episodio de la décima y última temporada. Por su parte, Jennifer Aniston y sus cinco compañeros protagonistas se embolsarán un millón de dólares por capítulo."

Noticia aparecida en [vertele.com]

7 Mayo 2003


  "Sólo rodeado de sus más cercanos amigos y familiares y lejos del bullicio de Hollywood, Matt LeBlanc, mejor conocido como Joey en la serie Friends, finalmente dio el "sí" a su prometida de hace cuatro años y medio, Melissa McKnight, en una pequeña isla de Hawai.

El resort Royal Princeville de la isla Kauai fue el lugar donde la pareja celebró su boda al aire libre y asistieron los compañeros de la serie, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Courteney Cox Arquette, con su marido David Arquette.

Otros empleados de la productora de la serie también se dieron cita en el exclusivo resort, pero el que no pudo asistir fue su compañero actor Matthew Perry, quien tuvo que permanecer en Londres, ya que tenía compromisos teatrales adquiridos con anterioridad."

Mas información... [Reforma.com]

6 Mayo 2003

Matt LeBlanc, se ha casado con la que es su novia desde hace años, Melissa McKnight. La boda se celebró hace unos días en la isla Hawaiana de Kauai. La ceremonia tuvo lugar en la exclusiva playa de Anini.

La lista de los invitados que asistieron a la ceremonia aún se desconoce.

1 Mayo 2003

El domingo 11 acabará la emisión de la 8ª temporada de Friends, en Canal Plus.

Y a partir del día siguiente, lunes 12, se empieza a reponer la serie desde la primera temporada. De lunes a viernes a las 15:00.

28 Abril 2003

Parece que al final puede confirmarse y si todo sale bien, Courteney será mamá dentro de unos pocos meses. Ella y David Arquette llevaban algún tiempo intentando tener un hijo e incluso Courteney se ha sometido a varios procesos de fertilización y parece que ha dado resultado. Enhorabuena a ambos !!!.

4 Abril 2003

Por ahora no es mas que un rumor, pero si se confirma, Victoria Beckham, la ex Spice Girl y actual mujer de David Beckham, podría ser uno de los próximos fichajes para hacer un cameo en la 10ª temporada de Friends.

16 Marzo 2003

De nuevo Jennifer Aniston vuelve a ser noticia pero esta vez por culpa de unas fotos. Al parecer está muy enfadada por el resultado de una sesión fotográfica que tuvo con la revista W. Dijo que la vestimenta, el maquillaje y hasta el peinado es tan malo que hay gente que va a pensar que no es ella

Algunas de las fotos...

[Foto 1] [Foto 2] [Foto 3]
[Foto 4] [Foto 5]

23 Enero 2003

Jennifer Aniston está de enhorabuena por partida doble !!!. Si hace unos días recibía el premio a la Mejor Actriz en los People's Choice Awards, ahora le tocaba el turno a su homónimo en los Golden Globe Awards. Además se repetían las candidaturas de Matt LeBlanc como mejor actor y de Friends como mejor comedia, pero en está ocasión solo Jennifer se llevó el premio a casa. Mas información y fotos en...

[Especial Golden Globe Awards]

18 Enero 2003

El próximo 11 de Febrero sale a la venta en España la 6ª Temporada de Friends en DVD. Ya la puedes ir reservando para ser el primero en tenerla...

[DVDgo]

10 Enero 2003

Otro año mas Friends consigue proclamarse como mejor serie cómica en los People's Choice Awards. Con este ya son 4 años seguidos logrando el galardón a la mejor serie. Pero eso no es todo, porque Jennifer Aniston también logro por tercer año consecutivo el premio a la mejor interpretación femenina. Matt LeBlanc también estaba nominado pero no obtuvo el premio.

[Especial People's Choice Awards]

Noticias 2010 / Noticias 2009
Noticias 2008 / Noticias 2007 / Noticias 2006
Noticias 2005 / Noticias 2004 / Noticias 2003
Noticias 2002 / Noticias 2001 / Noticias 2000


Último vídeo
Secundario al azar
marco
marco Médico marco
marco
Médico
(Victor Raider-Wexler)

Noticias

Multimedia

Merchandising

Participa

Utilidades

Herramientas

Sobre esta pagina


Friends Peich © 1999-2017
Mapa web - Contacto - Libro de visitas