Friends Peich
Camisetas de Friends
Especiales

Destacamos
La serie

Los personajes

Los actores

El rodaje

Especiales


 

 

Ross es el chico de los divorcios, ha pasado por 3 matrimonios fallidos, sin duda alguna los divorcios de Ross no podían faltar para tener una concreta información de Friends:

CAROL

Carol fue su primera esposa, la cual conoció cuando estaba en la universidad, en 1988.

Sus padres, los cuales siempre han tenido preferencia por él, estaban entusiasmados al saber que la novia de su "pequeño Ross" era una chica atlética que jugaba en el equipo de Lacrosse y golf.

Luego con el paso de algunos años Ross y Carol se casaron, y su matrimonios parecía ser bueno. En los comienzos de 1994 Ross se alegro porque su esposa Carol había encontrado una nueva amiga llamada Susan, pero después Ross se dio cuenta de que su mujer, Carol, lo engañaba.


Pero lo que él nunca se imagino es que la amante de su esposa era una mujer, así que Ross se divorció a los años de Carol por el simple hecho de que ella era lesbiana. Pasado un tiempo cuando logro reponerse de su divorcio, se dio cuenta que Carol estaba embarazada de él y así Carol dio a luz a Ben.

Mas adelante Ross y sus amigos serian invitados a la boda entre Carol y Susan en la cual Ross al final llevo a Carol al altar. A partir de ese momento Carol y Ross han mantenido una vida de pareja divorciada compartiendo tiempo con su hijo Ben, mientras Carol y Susan se pasa la mayoría de las horas del día cuidando a Ben.

La historia entre Carol y Ross se termino, y algunas veces Carol aparece en algunos capítulos junto con Susan y Ben.

 

EMILY

Emily fue su segunda mujer. La  conoció en el episodio 4x14, llevándola a la opera para hacerle un favor a Rachel; que a su vez tenía que hacerle ese favor al que era su jefe por aquel entonces en Bloomingdale's. Pero Ross y Emily acaban pasando el fin de semana juntos en Vermont.

Ross intentó hasta jugar rugby para impresionarla y se enamora tanto de ella que no desea que se mude a Inglaterra e intenta impedirlo confesándole su amor.

Después de unas visitas a Londres, Emily le confiesa también su amor a Ross. Ross empieza a pensar que se repetiría la historia de Carol, y ya cuando su idea desaparece le propone matrimonio a Emily.


Ella acepta y tras algunas indisposiciones, como una pequeña discusión con las invitaciones o que la iglesia donde iban a casarse fuera demolida, Ross y Emily logran casarse.

Pero antes de la boda llega Rachel dispuesta a confesarle su amor, cosa que no hizo al ver a Ross y Emily besarse.

Pero la boda no transcurrió con normalidad, pues durante la ceremonia, ocurriría una de las escenas mas famosas de la serie. Cuando Ross confunde a Emily con Rachel, diciendo el nombre de Rachel en el altar.

Emily decide seguir con la ceremonia, pero al acabar la boda se escapa por la ventana. Y cuando ya parecía que iban a arreglarse las cosas descubre a Ross tomando el vuelo a Grecia con Rachel. Esto enfureció tanto a Emily que no le hablo por semanas y cuando le hablo le pidió que se viniera a Londres para así perdonarle.

Pero Ross no logra mudarse por su hijo Ben, así que Emily decide vivir con él y tratar de olvidar todo por su matrimonio pero solo si él olvida a Rachel, sin hablar con ella, ni verla.

Ross intenta decirle a Rachel que no puede verla y también apartarse del grupo para seguir con Emily pero nada termina bien y esto causa su segundo divorcio. Y también su desalojo del antiguo  apartamento, mudándose así al del "tío gordo desnudo'.

 

RACHEL

Rachel fue su tercer matrimonio, y quizá el más inesperado de todos.

En el ultimo episodio de la 5 temporada todos excepto Ross y Rachel viajan a Las Vegas.

Cuando Rachel esta desnuda en su apartamento, Ross la ve por la ventana y piensa que es una manera de seducirle para que él se acueste con ella. Pero acaba dándose cuenta que estaba equivocado y esto lo utiliza Rachel para fastidiarlo.

Ross y Rachel se van en un avión hacía Las Vegas y esta no deja de molestar a Ross, así que él decide vengarse haciendo lo mismo con ella.


Incluso llega a pintarle la cara, pero el marcador es permanente, así que se quedan en el cuarto del hotel.

Ambos acaban emborrachándose en la habitación y deciden que casarse seria divertido, así que acaban yendo a la capilla del hotel donde se casan estando borrachos.

Phoebe y Joey intentan impedir la boda, pero no lo logran. Monica y Chandler que estaban a punto de hacer casarse también, descubren que se han casado.

A la mañana siguiente Rachel y Ross recuerdan su boda y deciden hacer la anulación. Pero Ross no lo hace por que no quiere ser tener tres matrimonios fallidos. Así que decide mantenerlo en secreto, solo se lo comenta a Phoebe.

Después de ocultarlo por un tiempo, Rachel lo descubre accidentalmente al atender su teléfono, y en la anulación acusa a Ross de ser adicto a las drogas, mentir sobre su preferencia sexual, y por no saber consumar su matrimonio.

Después de algunos pleitos terminan divorciándose por no poder conseguir la anulación.

Ross y Rachel, a pesar de haberse divorciado tuvieron una bebe llamado Emma y terminaron amándose.

Textos: Josehp Hull

 


Último vídeo
Secundario al azar
marco
marco Marie Hupp - Mindy Hunter marco
marco
Mindy Hunter
(Marie Hupp)

Noticias

Multimedia

Merchandising

Participa

Utilidades

Herramientas

Sobre esta pagina


Friends Peich © 1999-2017
Mapa web - Contacto - Libro de visitas