Friends Peich
Camisetas de Friends
Noticias

Destacamos
La serie

Los personajes

Los actores

El rodaje

Especiales


 

 

17 Noviembre 2006

Vuelve Friends a Cuatro. Por tercera vez, la cadena de Sogecable emitirá las diez temporadas de Friends desde su primer episodio.


A partir de hoy 17 de Noviembre, Cuatro repondrá a las 15:00 tres capítulos diarios de Lunes a Viernes.

3 Noviembre 2006

Ya salieron a la venta los seis DVDs recopilatorios de Lo Mejor de Friends; seis volúmenes recopilatorios e individuales, dedicados a cada uno de los personajes

Estos son los episodios que incluye cada DVD...

Lo mejor de Rachel:

- El de las sorpresas
- El de los vestidos de boda
- El del accidental beso de Rachel
- El de cuando Rachel tiene un bebé - Primera Parte
- El de cuando Rachel tiene un bebé - Segunda Parte
- El de la otra hermana de Rachel

Lo mejor de Ross:
- El de cuando Ross se entera
- El del video del baile de graduación
- El del tío que grita
- El de la medusa
- El de todas las promesas
- El de cuando Rachel se lo cuenta

Lo mejor de Monica:
- El de la mermelada
- El de lo que hubiese podido ser - Primera Parte
- El de lo que hubiese podido ser - Segunda Parte
- El de la Proposición - Primera Parte
- El de la Proposición - Segunda Parte
- El de la madre embarazada

Lo mejor de Chandler:
- El del apagón
- El de tanto Rugby
- El de las esposas
- El de la última noche
- El de toda la verdad sobre Londres
- El del padre de Chandler

Lo mejor de Phoebe:
- El del marido de Phoebe
- El del flashback
- El de la gata
- El de los embriones
- El capítulo cien
- En el que todos se enteran

Lo mejor de Joey:
- El de cuando Eddie viene a casa
- El de los bailes de salón
- El de los colegas de siesta
- El de la prima de Ross y Mónica
- El de cuando Joey sale con Rachel
- El de cuando Joey se lo dice a Rachel
 

Fuente: [dvdgo.com]

(Gracias a Laura por la noticia)

13 Octubre 2006

Concha García Valero dobladora habitual del personaje de Monica en Friends ha fallecido tras una larga enfermedad.

Tras su primer papel en la serie Canción triste de Hill Street y dar vida en español a atrices como Frances McDormand, Courteney Cox, Kristin-Scott Thomas, Joan Cusack, Isabelle Adjnani, Madeleine Stowe o Rene Russo, ha fallecido una de las mejores actrices de doblaje que ha dado España.

Tras ella en nuestro oídos quedará su voz dando sonido a numerosos personajes de series muy conocidas. Alias, CSI, Friends, 24,... Sin olvidarnos de la Jordan Cavanaugh de Crossing Jordan, la madre de Luke Skywalker, Karen Westerly de Summerland, Maggie Seaver en Los problemas crecen, Miss Bingley de orgullo y perjuicio, ...

Nacida en Barcelona el 8 de diciembre de 1958 desde muy joven, los 14 años, ya comenzaba hacer sus pinitos en el teatro. Comienza en las películas de "destape" llegando su oportunidad posteriormente con la serie Pepe Carvalho, el personaje de las novelas de Vázquez Montalbán. Arturo Fernández la contrata para la obra "El huevo de Pascua" y posteriormente interviene también en "La señora Presidenta", con Paco Morán.

Antes de Canción triste de Hill Street donde ponia la voz a la señora Davenport, la mujer del teniente Furillo, comenzó en el doblaje con un breve personaje en Grease 2. A partir de ese momento una carrera envidiable en ese mundillo llena de éxitos y buenos trabajos.

Fuente: [pizquita.com]

(Gracias a Oscar, Marta y Jesús por la noticia)

28 Septiembre 2006

Aún en Hollywood, la tierra de los implantes de silicona y el botox, lo natural cuenta. Así lo sostiene la revista People, que el miércoles nombró a la actriz estadounidense Jennifer Aniston la mejor vestida de 2006 por su estilo natural.

La edición anual de la popular revista sobre los mejor y peor vestidos saldrá a la venta este viernes y en ella aparecen numerosas estrellas de Hollywood, que reciben un apelativo para describir su gusto en alta costura.


La oscarizada actriz Halle Berry, apodada "la clásica", es la segunda en la lista por detrás de Aniston, mientras que la número tres es "la recién llegada" Jessica Alba, de 25 años, que protagonizó exitos como "Los cuatro Fantásticos".

Elizabeth Sporkin, directora ejecutiva de la publicación, dijo que la lista fue confeccionada por primera vez por los lectores a través de Internet, y no por los editores. Sporkin aclaró que "la natural" Aniston ganó con el 54 por ciento de los votos.

"Ella (Aniston) tiene un sentido de la moda que resulta accesible", aseguró Sporkin. "Usa jeans, camisetas y chaquetas. Se viste como una persona normal, y sus vestidos de noche hacen pensar que una podría vestirse como ella, si tuviese que asistir a un evento".

Sporkin apuntó que Alba sigue más la moda y que Berry es experta en escoger la ropa que le sienta bien.

En el caso de los hombres, el cantante Justin Timberlake recibió el sobrenombre de "el que va más a la moda", y la estrella del Real Madrid David Beckham es al que mejor le quedan la "chaqueta y jeans". Por su parte, el actor George Clooney recibió el honor de tener el "mejor estilo monocromático".

"El es el nuevo Cary Grant", señaló Sporkin al referirse a Clooney. "Todos estos hombres cuidan mucho su aspecto".

Por supuesto, también están los peor vestidos del año, pero en lugar de hacer una lista con los 10 peores, la revista trató el tema con estilo.

Además de mencionar el uso de pijamas en público por parte de Paris Hilton y la afición de Teri Hatcher de mostrar su ropa interior, People dedicó una página entera a Sharon Stone.

"Estas son personas bien vestidas que arruinaron su reputación", declaró Sporkin. "Tuvieron un mal día".

De nuevo están las "peores del mundo", las modelos británicas Jordan y Jodie Marsh. Jordan, cuyo verdadero nombre es Katie Price, es conocida por sus operaciones para aumentar su pecho, mientras que Jodie trabajó haciendo "topless" en la sección "La chica de la página 3" del periódico británico The Sun.*. 

Fuente: [yahoo.com]

(Gracias a Luis por la noticia)

14 Septiembre 2006

Apple ha comprado los derechos para vender la serie Friends en su tienda iTunes, disponible a través del programa del mismo nombre. 

Cada capítulo tendrá un coste de 1.99 dólares.


Aunque aún no se sabe que temporada o temporadas se van poner a la venta, se cree que serán todas para poder disfrutarlas a través de iPod y de PSP.

Por ahora sólo estará disponible en EEUU pero se espera que pronto lo esté en otros países.

(Gracias a Alejandro por la noticia)

11 Septiembre 2006

Warner España anuncia el lanzamiento, para el próximo 24 de Octubre, de Lo Mejor de Friends; seis volúmenes recopilatorios e individuales, dedicados a cada uno de los personajes: Chandler, Monica, Phoebe, Joey, Ross y Rachel, que incluirán sus mejores capítulos.


Fuente: [zonadvd.com]

(Gracias a Laura por la noticia)

18 Julio 2006

Jennifer Aniston ha declarado en una entrevista su deseo de volver a interpretar a Rachel Green, en una posible reunión de todos los miembros de Friends. A la actriz, de promoción por Europa por el estreno de su última película The Break-Up, le gustaría grabar un episodio especial del Día de Acción de Gracias, una buena excusa para que se vuelvan a encontrar todos los personajes.


La exitosa serie que duró 10 temporadas en antena bajó el telón definitivamente en mayo de 2004. Desde entonces han surgido muchos rumores de la vuelta de los amigos más famosos de la televisión. Se dijo que la NBC les pagaría cinco millones de dólares por cabeza para cuatro especiales de una hora. Incluso se ha hablado del salto de la serie al cine. Pero para que el reencuentro tenga lugar, una condición indispensable es que los seis actores tengan interés y se pongan de acuerdo en sus complicadas agendas, cosa que hasta ahora no se ha producido.

Pero con el fracaso en solitario de algunos de los ex miembros de Friends no nos sorprendería un repentino interés. Sus carreras, después de finalizar la serie que les catapultó a la fama mundial, han tenido desigual éxito. Hagamos un repaso:

- Lisa Kudrow protagonizó el año pasado The Comeback, una comedia de HBO que narraba las desventuras de una actriz dispuesta a cualquier cosa con tal de reavivar su carrera. La cadena no la renovó para una segunda temporada.

- Matt Le Blanc decidió continuar la historia de uno de los personajes más carismáticos de Friends con el "spin-off" Joey, pero ni crítica ni audiencia lo han respaldado. La cadena NBC decidió cancelarla una semana después del inicio de su segunda temporada.

- Matthew Perry estrenará después del verano Studio 60 on the Sunset Strip, una serie sobre lo que ocurre entre bastidores de un veterano programa cómico, no muy diferente al mítico Saturday Night Live. El actor se pondrá en la piel de un creativo contratado para resucitar el programa que se va a pique.

- Después de pasar sin demasiado éxito por Broadway, el actor David Schwimmer está inmerso en su primera película como director. Se trata de Run fat boy, run, un film sobre un hombre con sobrepeso que intenta reconquistar a su ex novia corriendo la maratón de Nueva York.

- Courteney Cox abandonó momentánemante su carrera para dar a la luz a dos retoños junto al actor David Arquette. Actualmente, parece haber recuperado el ritmo participando en algunas películas como la vida del traficante de droga Jessy James, el más joven en aparecer en la lista de los más buscados del FBI. También ha puesto la voz para una película de animación y próximamente su marido la dirigirá en una película de terror

- Jennifer Aniston es la ex componente de Friends que más éxito ha tenido en su carrera cinematográfica. Actualmente tiene pendiente de estreno una película con Frances McDormand y Joan Cusack. Para 2007 tiene tres proyectos: La mujer del Senador, Diario y Se busca, esta última como poli corrupta en prisión junto a Meryl Streep como compañera de celda, con la que planea una huida.

Fuente: [vayatele.com]

(Gracias a Iván por la noticia)

1 Mayo 2006

La Warner parece que quiere seguir sacándole partido a la que en su día fue una de sus series mas rentables. Y ha creado 3 DVDs recopilatorios donde reúne episodios con tres tematicas distintas.

El primero de ellos dedicado a todos los episodios que tienen que ver con bebés en la serie.

El segundo incluye las bodas. Podremos recordar la famosa boda donde Ross nombra a Rachel en lugar de a Emily. La fugaz boda de Ross y Rachel en Las Vegas. La romántica boda de Chandler y Mónica. Y la última en casarse... Phoebe con Mike.

Y el tercer de los DVDs incluye los capítulos en los que se celebra el cumpleaños de alguno de los protagonistas o algún importante secundario, como el capitulo del cumpleaños de Emma.

Estos son los episodios que reúne cada DVD:



Friends - The One with All the Babies
1. The One With The Birth
2. The One With The Baby on the Bus
3. The One Hundredth
4. The One Where Rachel Has a Baby - Part I
5. The One Where Rachel Has a Baby - Part II
6. The One With the Male Nanny 



Friends - The One with All the Weddings
1. The One With Ross' Wedding - Part I
2. The One With Ross' Wedding - Part II
3. The One in Vegas - Part I
4. The One in Vegas - Part II
5. The One With Monica and Chandler's Wedding - Part I
6. The One With Monica and Chandler's Wedding - Part II
7. The One With Phoebe's Wedding



Friends - The One with All the Birthdays
1. The One With Phoebe's Birthday Dinner
2. The One With the Two Parties
3. The One Where Chandler Can't Remember Which Sister
4. The One Where Rachel Smokes
5. The One Where They All Turn 30
6. The One With the Cake

13 Marzo 2006

El pasado domingo 5 fue la ceremonia de los Oscars. El evento se celebró por todo lo alto como cada año por estas fechas.

Este año el elenco de Friends se vio representado por Jennifer Aniston que asistió a la ceremonia donde además debía entregar un premio.

Jennifer acudió con un largo vestido negro de Rochas y un collar de Bulgari

El oscar al mejor vestuario que entregó Jennifer recayó en la película Memorias de una Geisha.

Estas son algunas imágenes de la famosa alfombra roja, la ceremonia y la posterior fiesta de Vanity Fair a la que acudió Jen...

(Gracias a Laura por la noticia)

21 Febrero 2006

Matthew Perry prepara una nueva serie para la NBC. Donde volverá a trabajar junto a Aaron Sorkin, creador de la serie El ala oeste. Ya que en 2003 Matthew participó en varios capítulos de dicha serie.

La serie tiene como titulo Studio 60 on the Sunset Strip y recrearía lo que sucede detrás de las cámaras en un programa de scketchs al estilo del famoso programa americano Saturday Night Live. Matthew interpretará a uno de los personajes principales.


La NBC, que emite Saturday Night Live desde que empezó hace ya 30 años, ha encargado 13 episodios de la nueva serie a la Warner Bros.

(Gracias a Iván por la noticia)

6 Febrero 2006

Jennifer Aniston se ha decidido a hablar. Cansada de rumores y especulaciones, la actriz piensa por fin contar todos los secretos de su matrimonio con Brad Pitt en una autobiografía, según ha publicado un diario sensacionalista británico.

Aunque por ahora no hay confirmación de que vaya a hacerlo, si se decide y encuentra editorial -cosa más que probable-, será una manera de vengarse de su ex marido y de su sucesora en el puesto, la embarazada Angelina Jolie.


Los amigos de Friends son los que más la animan a que dé este paso y cuente todos los detalles sobre el día a día junto a uno de los más deseados del mundo, así como los acontecimientos que desembocaron en la ruptura. Cuando se hizó publico con la separación de la pareja, muchos medios acusaron a Jennifer de ser la culpable por centrarse más en su vida profesional que en tener hijos, el mayor anhelo de Brad, que ahora lo ha conseguido con otra mujer.

Pitt de 42 años, y Aniston, de 36, se separaron en enero del 2005, tras cuatro años de matrimonio. Ella pidió el divorcio en marzo alegando diferencias irreconciliables, aunque no firmó los papeles hasta principios de octubre. Las causas reales de la separación nunca se han conocido, aunque para muchos Angelina Jolie, a la que el actor conoció durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith, fue el motivo de la ruptura.

(Gracias a Anna por la noticia)

31 Enero 2006

Poco ha durado la alegría al conocer la noticia de una posible vuelta de Friends. Tanto la cadena NBC como la productora Warner Bros se han encargado de desmentir los rumores.


Jeff Zucker, ejecutivo de la NBC Universal Television Group, declaró ante la prensa que todo lo contado no es mas que un rumor que a alguien se le ha ido de las manos.

Mientras que por parte de la Warner un representante insiste "No hay nada de verdad en ello. No hay nada planeado al respecto".

Enlaces relacionados...

[NBC4.com]
[hollywood.com]

(Gracias a Iván por la noticia)

23 Enero 2006

La serie Friends podría volver a televisión si los seis protagonistas aceptan firmar un millonario contrato para protagonizar cuatro capítulos especiales de una hora.


En un encuentro secreto producido antes de navidades, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry podrían haber acordado recibir 5 millones de dólares por persona, para protagonizar los 4 capítulos.

Los guionistas habrían comenzado ya a escribir las líneas de lo que serán los futuros cuatro capítulos dobles que se emitirían este año 2006.

Aniston, que ha protagonizado unas cuantas películas desde que acabó la serie fue la última en acceder al acuerdo.

Fuentes de la NBC revelan "Era la única que se resistía. Pero ahora está de acuerdo en volver a ser Rachel Green".

Los ejecutivos de la NBC también podrían estar preparando un segundo Spin-Off de la serie, debido a la poca aceptación de la serie Joey. El nuevo programa permitiría ver a los tres actores de Friends (Perry, Schwimmer y LeBlanc) en un piloto de una serie llamada IT'S A GUY THING (Es cosa de tíos).

Un representante de la NBC confirma, "Las negociaciones para futuros proyectos están presentes en todo momento".

Noticia extraída de [Contact Music]

(Gracias a Iván por la noticia)

Noticias 2010 / Noticias 2009
Noticias 2008 / Noticias 2007 / Noticias 2006
Noticias 2005 / Noticias 2004 / Noticias 2003
Noticias 2002 / Noticias 2001 / Noticias 2000


Último vídeo
Secundario al azar
marco
marco Nora Tyler Bing marco
marco
Nora Tyler Bing
(Morgan Fairchild)

Noticias

Multimedia

Merchandising

Participa

Utilidades

Herramientas

Sobre esta pagina


Friends Peich © 1999-2017
Mapa web - Contacto - Libro de visitas