Friends Peich
Camisetas de Friends
Noticias
 

 

23 Noviembre 2003

A unos meses de que concluya la serie, actores y productores hablan con Oprah Winfrey de proyectos

El elenco de la serie más popular del mundo Friends concedió la primera entrevista del adiós a la reina de los talk shows , Oprah Winfrey, en donde se pudo observar sus emociones, pensamientos y reflexiones a pocos meses de finalizar 10 años de éxito continuo.

Sentados en la cafetería ficticia Central Perk , cada uno tuvo la oportunidad de hablar de sus compañeros. A Jennifer Aniston (Rachel) sus compañeros la catalogaron como la más emocional y la que probablemente llorará más cuando finalice el programa, pues tiene toda la temporada haciéndolo; a Matt LeBlanc (Joey) lo consideran el protector, "es a él al que necesitas cuando estás a punto de pelarte en un bar" comenta David Scwhimmer (Ross), del que pudieron decir, es el negociador del sexteto, pues es responsable de que a cada uno se le pagara la cantidad de un millón de dólares para evitar resentimientos; a Courteney Cox (Monica) la calificaron como la generosa y honesta de los seis; Lisa Kudrow (Phoebe) resultó ser la más inteligente, de la que admiran su sorprendente comicidad y a Mathew Perry (Chandler) lo ubicaron como un "genio" por manejar a la perfección los tiempos en una comedia, pues según ellos es "histéricamente divertido".

Oprah platicó también con los productores David Crane y Marta Kauffman, quienes dijeron no tener idea de cómo ponerle punto final a este nuevo clásico de la televisión, pero de lo que sí dijeron estar seguros es de que veremos un desenlace satisfactorio, "queremos que estén contentos tanto los personajes como los fans", expresaron. También juraron nunca hacer una reunión del elenco años más tarde.

En cuanto termine Friends , Jennifer Aniston asegura que tratará de embarazarse, pues ni ella ni su esposo Brad Pitt han tenido la oportunidad de pensar en bebés. Courteney Cox estará haciendo lo mismo, pues al igual que su personaje, Monica, no puede tener bebés, por ello, Cox y su esposo David Arquette están contemplando otros métodos para lograrlo. Por su parte, Lisa Kudrow se enfocará a producir, Matt LeBlanc estará ocupado en Joey , serie basada en su personaje Joey Tribbiani; David Schwimmer dirigirá una nueva división de talento y Mathew Perry se dedicará a actuar en películas.

Acerca de si tienen miedo de terminar con algo tan exitoso y aventurarse a nuevos proyectos, todos dijeron estar aterrorizados, pues grandes beneficios vienen con la celebridad que han obtenido durante una década. Después de esta cándida y personal entrevista, los amigos le dieron un tour a Oprah por el set que los ha albergado cientos de horas, en donde se pudo observar a detalle lo que esconde Friends tras bastidores.

A la pregunta obligada de con quién terminará Rachel, Aniston deseó que sea con Ross, pues dice será lo más lógico "ellos han tenido momentos maravillosos". Juntos verán el capítulo final, noche que dicen, "será la más dura".

(Gracias a JavierN por la noticia)

Volver

 

Friends Peich © 1999-2017
Mapa web - Contacto - Libro de visitas