10x17 El último, Parte 1

(The Last One, Part 1)

El último, Parte 1

Joey y Phoebe se encargan de empaquetar las cosas de Mónica y Chandler, mientras ellos están en el hospital ya que Erica va a tener el bebé. Ross y Rachel se acuestan. Al siguiente día, en el hospital, Mónica y Chandler se dan cuenta de que Erica va a tener gemelos. Joey consigue un nuevo pato y un nuevo pollo para la nueva casa de Chandler y Mónica. Rachel le dice a Ross que haberse acostado era la mejor manera de despedirse. Joey y Phoebe lo animan para que Ross le diga a Rachel lo que siente, pero en el momento en que va a decírselo aparece Gunther y le dice a Rachel que la quiere. Rachel lo rechaza amablemente respondiendo que lo quiere como amigo y que eso no va a cambiar los planes de viajar. Joey, Phoebe y Mike preparan la llegada del bebé. Monica y Chandler llegan con los dos bebés. Phoebe le dice a Mike que quiere tener un hijo. Rachel se va para París, Ross no quiere ir detrás de ella, pero Joey lo convence. Ross va con Phoebe a alcanzar a Rachel.

9 personajes secundarios aparecen en el episodio 10x17 - El último, Parte 1:

Gunther Lockheart
Mike
Erica
Patito Jr.
Pollito Jr.
Jack Bing-Geller
Erica Bing-Geller
Ginecólogo
Enfermera

2 canciones cantadas por Phoebe en el episodio 10x17 - El último, Parte 1:

El mejor día de mi vida
El mejor día de mi vida
Aahh, aahh, aahh...
Cuando sale el sol,
¡Brillante y radiante!
Y sale la luna...
Best day ever
Aahh, aahh, aahh...
When the sun comes up,
bright and beaming!
And the moon comes...
No acepto un NO!
No acepto un NO!
Bum bum bum
No aceptes un NO como respuesta!
Bum bum bum
No dejes que el amor se vaya lejos!
Bum bum bum bum bum bum...
Don't Take NO!
Bum bum bum
Don't take no for an answer!
Bum bum bum
Don't let love fly away!
Bum bum bum bum bum bum...

11 errores del episodio 10x17 - El último, Parte 1:

- En el último episodio de la serie "El último" (1019-1020) cuando Monica esta en el hospital con Chandler y Erica, sobre el minuto 9:40, la bufanda de Monica tiene vida propia (La debió comprar en la misma tienda que la que llevaba Mike en el episodio 1014!!)
(Error enviado por Álvaro P. M.)


- Nuevamente en el último episodio de la serie "El último" (1019-1020) en una de las escenas finales cuando Rachel aparece en el apartamento de Ross y se besan, Rachel debe estar encantada con la agilidad de manos de Ross. Ya que sus manos pasan del hombro a la cintura sin que nadie advierta cómo.
(Error enviado por Álvaro P. M.)


- En el episodio "El último" (1019-1020) Monica y Chandler vienen del hospital con los dos bebes, en el momento en que van a colocarlo en la cuna, hay una mesa a la derecha, después cambia la imagen que enfocan a ellos dos mientras hablan, después vuelve a cambian la cámara y por arte de magia, ya no hay ninguna mesa cerca de la cuna.
(Error enviado por Oscar Hilillo)


- En el episodio "El último" (1019-1020) cuando Joey y Chandler están buscando al pollito que se ha colado dentro del futbolín, se pueden ver unas 3 o 4 veces los focos del decorado, encima de las ventanas y la puerta del baño.
(Error enviado por Oscar Hilillo)


- En el capítulo "El último" (1019-1020), cuando Joey le muestra a Phoebe el cartel que hizo para el bebé, ella le pregunta si el dibujo es el bebé, y el le dice que se sentó en la pintura. Bien, entonces, se puede ver claramente la mancha de la pintura roja en la parte trasera del pantalón de Joey, pero cuando él está en su apartamento con Chandler y se agacha a buscar la palanca y el martillo para romper el futbolín, podemos ver que la mancha del pantalón desapareció mágicamente.
(Error enviado por Agustina desde Argentina)


- POSIBLE SOLUCION AL ERROR ANTERIOR: Esto es por que se ha cambiado el pantalón, el manchado de rojo es un azul mas oscuro y en el que sale en el 10x20 es uno mas claro, haciendo obvio que se lo ha cambiado.
(Error enviado por Cinthia)


- Nuevamente en el capítulo "El último" (1019-1020), cuando Chandler y Monica están en el hospital con los bebes en brazos Chandler lleva en el brazo izquierdo las 2 pulseritas del hospital, pero en la siguiente escena las pulseritas han desaparecido.
(Error enviado por Vicente Simenon)


- En el episodio "El del último" (1019-1020), nacen los mellizos de Chandler y Monica, una mujer y un hombre, al que según Monica en el episodio "En el que Rachel tiene un bebé, Parte 2" (824) llamaría Daniel (ya lo tenía decidido desde los 14 años), pero cuando se los muestran a sus amigos, les dice que se llamará Jack.
(Error enviado por Carla)


- En el episodio "El del último" (1019-1020), cuando Chandler y Monica estan presentándoles los bebes a los demas. Se ve que Chandler tiene a su bebe con un chupete de color amarillo pero cuando cambian de toma la bebe ya no tiene el chupete. Luego vuelven a cambiar de toma y aparece de nuevo
(Error enviado por Javi.pb de Chile)


- En el episodio "El del pulgar" (1x03) Chandler cuenta que cuando los padres dicen a los niños que van a llevar a las mascotas a una granja es porque en realidad los sacrifican y Ross dice que ese ejemplo no es válido porque sus padres si llevaron a una granja a su perro chi-chi y en eso todos lo voltean a ver esperando que se de cuenta que es mentira y Ross se da cuenta y dice: pobre chi-chi. Pero en este episodio cuando Joey compra un pollito y un patito y Phoebe entra al apartamento y ve las mascotas, Joey le dice que son un regalo para la nueva casa de Monica y Chandler y que cuando crezcan podran ir a la granja donde Chandler llevó al otro pollito y al otro patito. Entonces parece que olvidó lo que llevar a la granja significa porque él claramente vio a Ross con una mirada de saber lo que significaba ir a la granja en el episodio de El del pulgar.
(Error enviado por karla Rodriguez)


- También, en el capítulo "El último" (1019-1020), ¿cómo puede ser que Joey encuentre el fierro y el martillo tan rápido? ¿Acaso ya lo tenía preparado para la ocasión? ¿O no hay caja de herramientas en la casa cuando en el capítulo "El de Frank Jr." (305) vemos que Joey está trabajando con caja de herramientas armando el centro de entretenimiento?.
(Error enviado por Agustina desde Argentina)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Alan Lewis
(Kyle Howard)

Vídeo al azar