La actriz que iba a interpretar a Rachel y rechazó el papel

23/05/2022

Si bien es imposible no asociar el papel de Rachel Green con la actriz Jennifer Aniston, los productores de la serie le ofrecieron el rol a otra actriz antes, quien lo rechazó y terminó aceptando un rol secundario en la sitcom.

Jennifer Aniston no fue la primera opción para el papel de Rachel Green.

Hace unos meses, el elenco de 'Friends' se reunió 17 años después del final de la exitosa sitcom y el especial que realizaron para HBO Max fue un verdadero éxito y revitalizó la popularidad de la serie. Los fanáticos volvieron a repasar sus capítulos preferidos y siguen descubriendo interesantes detalles sobre su serie favorita.

Para los fanáticos de la sitcom es imposible no asociar el papel de Rachel Green con la actriz Jennifer Aniston. Sin embargo, inicialmente le ofrecieron el papel a otra actriz, quien lo rechazó y aceptó un papel secundario.

La carrera de Aniston podría haber sido muy distinta, ya que su papel de Rachel Green la catapultó a la fama y la convirtió en la más exitosa del elenco luego de que terminó la serie.

Los productores de 'Friends' inicialmente le habían ofrecido el papel de Rachel a la actriz Jane Sibbett, quien terminó interpretando a la primera esposa de Ross, Carol, en la exitosa sitcom.

Sibbett ha contado en varias entrevistas que los productores de 'Friends' le ofrecieron el papel de Rachel, pero que no pudo aceptarlo porque estaba embarazada en aquel momento. Fue entonces cuando apareció Aniston en el horizonte y el resto es historia.

"Yo estaba embarazada en ese momento y sinceramente no me arrepiento, Dios mío, no hay forma de que alguien se haya acercado a lo que Jennifer Aniston hizo con Rachel", contó Sibbett en una entrevista.

Y agregó: "Estaba lista para otro personaje. Aunque querían que yo fuera Rachel, pero normalmente no lo cuento porque no hay nadie que pudiera haberlo hecho mejor que Jennifer Aniston".

Sibbett finalmente aceptó el papel de Carol Willick, la ex esposa de Ross que lo abandona por otra mujer y que descubre que está embarazada de él en el comienzo de la serie. Sibbet interpretó a Carol en 15 episodios de 'Friends'.

Fuente: https://www.quever.news/series/2022/5/23/friends-la-actriz-que-iba-interpretar-rachel-rechazo-el-papel-16268.html

Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Dra. Long
(Amanda Carlin)

Vídeo al azar