Bares de Friends

El Central Perk probablemente sea la cafetería más icónica de la televisión. Tanto es así que llegó a crearse una franquicia oficial de cafeterias con el mismo nombre que tuvo varias abiertas alrededor del mundo. Todas esas cafeterías están decoradas como el Central Perk original y tanto su carta como el resto de cosas están tematizadas con guiños a la serie. Como por ejemplo el Central Perk de Singapur que sigue abierto y puedes visitarlo si vas a la capital de Singapur.

Pero además de las cafeterías de la franquicia oficial existen otros bares, restaurantes y locales que se llaman como la serie o están decorados del mismo modo que la icónica cafetería.

Descubre aquí algunos de ellos:

Bar de Friends

Lucknow, India
En esta ciudad existió otro Central Perk con licencia oficial. Pero aunque hace unos años dejó la franquicia y cambió de nombre a "The Coffee palette" la decoración por dentro la han mantenido y puedes tomarte un café en un sofá como los seis protagonistas.

Bar de Friends

Toledo, España
Si visitas Toledo podrás pasarte por el "Central Perks", un local que sus dueños también se han inspirado en el Central Perk para tematizarlo y decorarlo.

Bar de Friends

Portonovo, Pontevedra (España)
En esta ciudad existe un bar de copas llamado Friends con el mismo logo que la serie. Aunque luego en el interior no tiene nada que ver con el famoso Central Perk.

Bar de Friends

Tenerife (España)
Mo, Rob, Kim y Ray son cuatro amigos que en 2001 montaron su propio bar en esta isla al que decidieron llamar "Friends bar".

Bar de Friends

Austin (USA)
Si estás por el estado de Texas, no dejes de pasar por Austin donde también existe un bar llamado Friends bar en el que sentirse por un momento como en Central Perk.

Bar de Friends

Elounda (Grecia)
En este pueblo de la costa norte de la isla griega de Creta existe otro bar llamado Friends.

Bar de Friends

Basilea (Suiza)
En Basilea puedes visitar este bar que tiene hasta fotos de los protagonistas en la puerta.

Bar de Friends

Ciudad Real (España)
En Herencia, un pueblo de Ciudad Real existe también una Disco-Pub llamada "Friends", que utiliza también el logo de la serie.

Bar de Friends

Valencia (España)
En el centro de Valencia también hay una cervecería llamada Friends y que en el logo utiliza un tipo de letra muy parecido al original de la serie.

Bar de Friends

Granada (España)
En la calle Trinidad Morcillo 2 de Granada, existe un cibercafé que se llama Central Perk y cuyo logo es similar al de la famosa cafetería.

Bar de Friends

Madrid (España)
En la calle Castillo de Arévalo, esquina Valdecanillas, existe un bar que ofrece comidas caseras y que también se llama Friends.

Bar de Friends

Aalborg (Dinamarca)
Sergio, que tiene un hermano de Erasmus en Dinamarca, nos envía esta foto que pudo hacer a un bar en la ciudad de Aalborg.

Bar de Friends

Marbella (España)
Esta cafetería con el logo de Friends nos la manda Diego que la encontró estando de vacaciones en Marbella. Aunque nos confirma que el interior se parecia mas bien poco al Central Perk.

Bar de Friends

Madrid (España)
En la calle Lucio del Valle existe un autoservicio que también se llama FRIENDS aunque el logo no se parezca mucho al original.

Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

marco
marco Jacqueline Schultz - Lisa marco
marco
Lisa
(Jacqueline Schultz)

Vídeo al azar