5x02 El de los besos

(The One With All The Kissing)

El de los besos

Monica y Chandler están a punto de ser descubiertos por Joey cuando se estaban bañando juntos en la bañera. El grupo espera en casa a que Rachel llegue de su viaje de Grecia y Ross habla accidentalmente de ella como si fuera su esposa. Rachel nombra a Monica que sea la encargada de controlar su vida amorosa. Chandler se prepara para ir al trabajo y por error besa a Monica en frente de Phoebe y Rachel, pero rápidamente lo arregla besándolas a ambas. Rachel ignora el aviso de Monica sobre declararle sus sentimientos a Ross. A la mañana siguiente Phoebe se siente deprimida porque ella no pudo ir a Londres con los demás, entonces el grupo organiza un viaje a Atlantic City de un fin de semana. Rachel finalmente le dice a Ross lo que siente por él, pero él dice que este no es el momento indicado. Todos están apunto de irse a Atlantic City pero Phoebe rompe aguas.

2 personajes secundarios aparecen en el episodio 5x02 - El de los besos:

Gunther Lockheart
Dave

3 errores del episodio 5x02 - El de los besos:

- En el capitulo "El de los besos" (502), entre aproximadamente los minutos 12 y 13, cuando Monica le esta pidiendo a Rachel que le abra la puerta, se ve que Monica esta golpeando la puerta con la mano izquierda y no trae nada puesto en las manos, después cuando Ross va a abrir la puerta, ella ahora esta golpeando con la mano derecha y trae puesto un calcetín... ¿COMO ES POSIBLE? Aclaración: Esto claramente es un error porque Monica en ningún momento deja de golpear la puerta, por lo tanto no tiene tiempo de pasar la canasta al otro brazo y ponerse un calcetín.
(Error enviado por Héctor Marcelo Aguilar Reza)


- Nuevamente en el capitulo "El de los besos" (502), Monica y Chandler se están bañando y entra Joey, éste le pregunta si quiere pollo y el dice que no, así que Joey se va. Después Monica le pregunta que que quería y le dice lo del pollo ella dice que quería pollo y entonces Chandler llama a Joey. Le pide el pollo y una Coca cola entonces Monica le da una patada por debajo del agua y el dice que quiere una Coca cola light. Conclusión: si Monica la 1ª vez que entra Joey no le oye como puede oírle la 2ª vez...
(Error enviado por Daniela Leal)


- Durante este capítulo Ross le dice a Rachel lo buena que fue al no enfadarse por dejarla plantada en el avion. Después de abrazarse, Rachel sale caminando, y claramente se ha alejado, y cuando cambian la toma... ¿ha retrocedido?.
(Error enviado por Zaffiii)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Ryan
(Charlie Sheen)

Vídeo al azar