4x24 El de la boda de Ross, Parte 2

(The One With Ross's Wedding, part 2)

El de la boda de Ross, Parte 2

Phoebe llama por teléfono para avisar a Emily de la llegada de Rachel. Los padres de los novios se conocen y tienen un enfrentamiento por la boda. Chandler y Monica se acuestan juntos. Ross se encuentra con Rachel pero ella no le dice lo que siente. Durante la boda Ross se equivoca y llama "Rachel" a Emily.

12 personajes secundarios aparecen en el episodio 4x24 - El de la boda de Ross, Parte 2:

Jack Geller
Judy Geller
Emily Waltham
Felicity
Andrea Waltham
Pasajero del avión
Empleada
Asistente
Un hombre
Pastor
Camarero
Steven Waltham

4 imágenes del episodio 4x24 - El de la boda de Ross, Parte 2:

5 errores del episodio 4x24 - El de la boda de Ross, Parte 2:

- En el capítulo "El de la boda de Ross, Parte 2" (424) durante la boda se supone que Phoebe escucha la ceremonia a través del teléfono de Joey pero... como puede oírla si Joey tiene el teléfono pegado a la oreja???
(Error enviado por Rocio)


- También durante el capítulo "El de la boda de Ross, Parte 2" (424) Monica y Chandler se besan en la habitación del hotel y luego se acuestan en la cama. Cuando se acuestan los dos estaban vestidos, luego Chandler se saca la ropa muy rápido mientras de fondo se ve a Monica y de golpe cuando Chandler termina, Monica mágicamente ya estaba desnuda.
(Error enviado por Lucía)


- Durante el episodio "El de la boda de Ross, Parte 2" (424) Phoebe llama a la madrastra de Emily para hablar con alguno de los chicos y avisarles de que Rachel se dirige a Londres y contarle lo que siente a Ross. Mientras habla con la madrastra de Emily se ve como Phoebe se hace un bocadillo, y vemos como le echa mayonesa, y cuando la madrastra cuelga el teléfono y cambian la toma a Phoebe, el bocadillo se ve sin mayonesa.
(Error enviado por Ana)


- Cuando Joey tiene que hacer el brindis en el ensayo de la boda dice "Yo conocí a Ross en un café en nuestro hogar..." , pero en la tercera temporada en "El del Flash-back" (306) muestran al final del capitulo que Chandler los presenta en en un bar que habia antes en el Central Perk.
(Error enviado por Javi.p de Chile)


- En este capítulo Emily tiene un vestido diferente al que compran en el capítulo "El de los vestidos de novia" (4x20).
(Error enviado por Luciano)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Jasmine
(Cynthia Mann)

Vídeo al azar