4x20 El de los vestidos de novia

(The One With All The Wedding Dresses)

El de los vestidos de novia

Ross le pide a Monica que recoja el traje de novia de Emily. Ross habla con Rachel sobre la boda y ella le dice que su relación con Joshua se encuentra en un buen momento. Monica se prueba el traje de boda de Emily. Chandler lleva a Joey a la clínica del sueño para que deje de roncar. Phoebe alquila su propio traje de boda. Rachel predice que Ross no se casará con Emily, entonces Ross anuncia que se casa dentro de un mes en Londres. Rachel le propone a Joshua que se casen pero este no acepta. Chandler conoce a una chica en la clínica del sueño. Rachel confiesa a Monica y Phoebe que no se siente bien por lo de la boda de Ross.

5 personajes secundarios aparecen en el episodio 4x20 - El de los vestidos de novia:

Gunther Lockheart
Joshua Bergen
Marjorie
Empleada
Empleada

6 imágenes del episodio 4x20 - El de los vestidos de novia:

2 Magnadoodles aparecen en el episodio 4x20 - El de los vestidos de novia:

Friends Magnadoodle
"Poop"
Friends Magnadoodle
"Get Out"

2 errores del episodio 4x20 - El de los vestidos de novia:

- En el capítulo "El de los vestidos de novia" (420) - Monica por encargo de Ross va a recoger el que será el futuro traje de novia de Emily porque en Inglaterra no tienen su talla. Sin embargo, en los capítulos "El de la boda de Ross" (423 y 424) se observa claramente como el vestido que finalmente usa Emily no es el que fue a recoger Monica: el de Nueva York lleva velo (o algo similar, lo que Monica se pone en la cabeza) y no lleva chaqueta, como se ve que lleva el traje definitivo de la boda.
(Error enviado por Marta Serrano)


- Alrededor del minuto 10, cuando Ross está contando que se va a casar, podemos ver en segundo plano que en el MagnaDoodle pone "Poop" pero tras un cambio de cámara magicamente pasa a poner "get out!".
(Error enviado por Abel)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Invitada
(Teresa Parente)

Vídeo al azar