4x16 El de la fiesta falsa

(The One With The Fake Party)

El de la fiesta falsa

Rachel inventa una falsa fiesta para Emily con motivo de su vuelta a Inglaterra para poder ver a Joshua fuera del trabajo. Phoebe está embarazada y tiene ansias de comer carne.

3 personajes secundarios aparecen en el episodio 4x16 - El de la fiesta falsa:

Emily Waltham
Gunther Lockheart
Joshua Bergen

2 Magnadoodles aparecen en el episodio 4x16 - El de la fiesta falsa:

Friends Magnadoodle
"Joey eats little V"
Friends Magnadoodle
"Emily... Bon Voy See ya!"

3 errores del episodio 4x16 - El de la fiesta falsa:

- En el episodio "El de la fiesta falsa" (416) cuando Rachel está desesperada por ligar con el cliente de la tienda, hace caso del consejo de Joey de quitarse el sujetador. En la escena en que está vestida de animadora en la habitación, se ve que la manga derecha de su camiseta unas veces esta recogida a la altura del codo y según el plano pasa a estar estirada, y luego recogida otra vez.
(Error enviado por Esther Alonso)


- En el capítulo "El de la fiesta falsa" (416), cuando Rachel trata de consolar a Ross disfrazada de animadora, le dice que está sentado junto a una animadora de 28 años mientras Emily está con sus amigos, pero tres años después, en el episodio "En el que todos cumplen treinta" (714) Rachel está recién cumpliendo 30 años. ¿Será que Rachel cumple dos años más cada tres?
(Error enviado por Carla)


- Cuando Joshua se esta probando el abrigo enfrente del espejo, y Rachel le esta hablando, la puerta de detrás de ella aparece cerrada, pero luego abierta y luego cerrada de nuevo.
(Error enviado por Agustina)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Heather
(Cheryl Kennard)

Vídeo al azar