4x03 El de las esposas

(The One With The 'Cuffs)

El de las esposas

Monica se encarga del catering en una fiesta de su madre. Chandler tiene un embarazoso encuentro con Joanna la jefa de Rachel. Y un vendedor de enciclopedias trata de venderle una a Joey.

4 personajes secundarios aparecen en el episodio 4x03 - El de las esposas:

Judy Geller
Joanna
Vendedor de enciclopedias
Sophie

1 Magnadoodles aparece en el episodio 4x03 - El de las esposas:

Friends Magnadoodle
Una cara sonriente

5 errores del episodio 4x03 - El de las esposas:

- Cuando el vendedor le está mostrando las partes de Van Gogh a Joey, le dice "Tambien pinta, mira..." pero claramente se ve en el libro que es solo texto.
(Error enviado por Luciano)


- En "El de las esposas" (403) cuando Chandler se vuelve a liar con la jefa de Rachel se observa como la puerta de la habitación se abre y se cierra indiscriminadamente cada vez que lo enfocan, mientras se lo está contando a Rachel.
(Error enviado por Elena)


- En el episodio "El de las esposas" (403), cuando Joey le compra el libro al vendedor, se ve que cuando lo toma tiene el billete de 50 dólares en la mano, y al cambio de cámara, mágicamente... ¿el vendedor se guarda el billete?.
(Error enviado por Pablo)


- Cuando Monica está cocinando en la casa de su familia, su madre critica sus dedos azules diciendo "Asi se veian las manos de tu abuela cuando la encontramos". Como dando a indicar que la encontraron muerta, pero en el capítulo "En el que Nana se muere dos veces" (1x08) está la familia presente antes de que se muriera. Y tampoco puede ser la otra abuela, porque esta viva en el capítulo "El de la boda de Mónica y Chandler, Parte 2" (7x24).
(Error enviado por Luciano)


- Cuando Rachel le dice a Chandler "Te limpiaré el baño por un mes" tira el pantalón en la silla, pero cuando Chandler abre la puerta y le grita a Sophie, tiene los pantalones de vuelta en la mano.
(Error enviado por Luciano)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Jake
(Troy Norton)

Vídeo al azar