3x18 El de la cinta de hipnósis

(The One With The Hypnosis Tape)

El de la cinta de hipnósis

Rachel le da a Chandler un casete hipnotizador para ayudarle a dejar de fumar, pero el casete está destinado a mujeres... y funciona demasiado bien. Frank, el hermano de Phoebe, anuncia que se va a casar con su profesora de Economía del Hogar, que es mucho mayor que él. Phoebe intenta impedir esta boda y pide ayuda a Ross y a Joey. Un cliente del restaurante, que resulta ser millonario, le pide una cita a Monica y acaban por ir a comer una pizza... a Italia.

5 personajes secundarios aparecen en el episodio 3x18 - El de la cinta de hipnósis:

Frank Buffay, Jr.
Alice Knight
Gunther Lockheart
Pete Becker
Trent

1 Magnadoodles aparece en el episodio 3x18 - El de la cinta de hipnósis:

Friends Magnadoodle
Un dibujo

4 errores del episodio 3x18 - El de la cinta de hipnósis:

- En el minuto 19:48 cuando llega Pete a Casa de Monica, se pueden ver las luces del set por encima de los chicos.
(Error enviado por Agustina)


- En el cual Frank, el hermano de Phoebe, anuncia su matrimonio con Alice, Phoebe va a buscar a Alice para que le explique y encuentra a Frank apoyado sobre el televisor. Según la toma, cambia la parte del brazo con el que está apoyado.
(Error enviado por Javier Neira)


- A la mitad del capitulo, Chandler entra al apartamento de Monica con un portafolio, se lo muestra a las chicas y les dice: perdí la combinación de esto hace dos años, solamente lo llevo por gusto. Dos minutos mas tarde, cuando están hablando de Pete Becker, a Chandler le resulta conocido y de su portafolio, que había olvidado la clave, saca la revista en la cual Pete esta abrazando a Bill Clinton.
(Error enviado por Alejandro desde Argentina)


- POSIBLE SOLUCION AL ERROR ANTERIOR: No es un error, el comentario de Chandler sobre que no puede abrir su maletín es sólo una ocurrencia graciosa, típica de Chandler.
(Error enviado por Guillermo Gustavo)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Steve
(Phill Lewis)

Vídeo al azar