3x06 El del Flash-back

(The One With The Flashback)

El del Flash-back

A partir de una pregunta de Janice, el grupo recuerda lo que ocurrió hace tres años: Chandler busca un nuevo compañero de piso, Phoebe se va en secreto del apartamento de Monica, Rachel quiere tener una aventura antes de su boda con Barry y Ross está contento porque su mujer, Carol, ha encontrado una nueva amiga: Susan.

6 personajes secundarios aparecen en el episodio 3x06 - El del Flash-back:

Mr. Heckles
Janice Litman-Goralnik
Betsy
Eric
Kiki
Camarera

9 imágenes del episodio 3x06 - El del Flash-back:

12 errores del episodio 3x06 - El del Flash-back:

- Cuando Ross se da cuenta que Carol es lesbiana estando con Phoebe en el Central Perk agarra unos vasos y los pone sobre la barra en una posición, cambia la camara y los seis vasos se ha alineado, y al volver a cambiar la cámara de nuevo vuelven a estar como al inicio.
(Error enviado por Javier Estévez)


- Hay una escena en el bar cuando Phoebe y Ross se besan, se ve claramente como Phoebe coge las dos bolas de billar para luego poder hacer la broma de que están en medio.
(Error enviado por Estela y Raquel)


- Hay una escena en el bar (antes de que lo convirtieran en el Central Perk) y Chandler escucha a unas chicas hablando en una mesa cercana mientras jugaba billar. Una de ellas era Rachel, que pensaba tener una aventura "con el primer sujeto que se le cruzara", Chandler al instante lanza su bola de billar y la aborda y ella lo desconoce totalmente. ¿Ellos no se conocían desde hacía años en las Cenas de Acción de Gracias en la casa de los Geller?. Instantes después cuando Monica le dice a Chandler que le "parece conocer a esa chica" se le acerca y se saludan, ¡¡¡Pero no se saludan para nada como si fueran las entrañables y viejas amigas que se supone que eran desde la época de la escuela!!!.


- Ross dice que él y Carol pasaron 7 años juntos, y en el capítulo "El de la medusa" (401), dice que pasaron 8 años.


- Rachel dice que le queda un año para casarse, y en ese capitulo Ross se da cuenta que Carol es lesbiana. Pero sin embargo, en el episodio piloto (101), se supone que es el día de la boda de Rachel, pero Ross sigue deprimido, y Carol aun no se ha llevado sus cosas de la casa de ambos... ¿Tanto se tarda en hacer estas cosas..? No lo creo...
(Error enviado por SeR)


- Supuestamente están recordando lo que paso un año antes de el primer capitulo. Pero cuando muestran las puertas del apartamento de Monica y Phoebe y el de Chandler, los números son 19 y 20. Mientras que durante la primera temporada los números fueron 4 y 5. Y para la segunda los cambiaron a 19 y 20.
(Error enviado por Lucía)


- En la escena donde Monica invita a Joey a su apartamento a tomar una limonada, Joey piensa que es para tener relaciones sexuales, y se desnuda mientras ella sirve la limonada, se puede ver claramente que cuando está "desnudo", realmente está usando ropa interior verde, que casi se camufla con la planta que lo estaba tapando.
(Error enviado por Adrián)


- Este episodio se emitió en la temporada de 1996, cuando recuerdan la escena se transporta a 1993. Allí se muestra cómo Joey conoce al resto del grupo. Sin embargo, en "El de los flashbacks del día de acción de gracias" (508), el flashback que muestra a Joey metiendo la cabeza en un pavo se sitúa en 1992.
(Error enviado por Estela)


- Janice pregunta "¿Cuántos de vosotros seis os habéis acostado con cuantos de vosotros seis?" a lo que Ross responde que ninguno. Esto no es cierto pues en el episodio "En el que Ross y Rachel... ya sabes" (215) Ross y Rachel hacen el amor en el museo.
(Error enviado por Alberto)


- En la escena donde Monica invita a Joey a su apartamento a tomar una limonada, Joey piensa que es para tener relaciones sexuales, y se desnuda mientras ella sirve la limonada, se puede ver claramente que cuando está "desnudo", realmente está usando ropa interior verde, que casi se camufla con la planta que lo estaba tapando.
(Error enviado por Adrián)


- Se supone que la acción transcurre un año antes que el de el episodio piloto. Y es en el episodio donde nos cuentan que Ross se separa de Carol por que ha descubierto que ella es lesbiana. Entonces... ¿Cómo es que Carol esta embarazada de Ross un año despues?. ¿Acaso tuvieron una aventura después de separarse?
(Error enviado por Alberto)


- Cuando Monica está tocando a Joey y le dice "Y la humedad" se puede ver a una persona a través de la ranura de la puerta.
(Error enviado por Jorge Alejandro)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Parker
(Alec Baldwin)

Vídeo al azar