2x16 En el que Joey se muda

(The One Where Joey Moves Out)

En el que Joey se muda

Rachel y Phoebe quieren hacerse tatuajes. Monica ve a sus padres haciendo algo que desearía no haber visto. Todo el mundo, en la fiesta de los padres de Monica, hablan sobre la "zorrita" de Richard. Joey decide mudarse para poder vivir solo, de acuerdo con su poder adquisitivo como actor reconocido.

7 personajes secundarios aparecen en el episodio 2x16 - En el que Joey se muda:

Jack Geller
Judy Geller
Dr. Richard Burke
Arik
Bob
Emily
Tatuadora

4 errores del episodio 2x16 - En el que Joey se muda:

- El padre de Monica y Ross celebra su cincuenta cumpleaños y dice haber comprado un porsche para superar la crisis de los cincuenta. Sin embargo en el capítulo "El de los flashbacks del día de acción de gracias" (508) cuando están en el hospital Monica le pide a su padre el porsche para ir a buscar el dedo de Chandler.


- Joey se quiere ir a vivir solo tras tener empleo fijo y ver un apartamento de un colega, y es por esta razón que se enoja con Chandler y le dice: "si, tengo 28 años y estoy pensando en irme a vivir solo". Sin embargo en el capitulo 402 , pasaron 2 años, y cuando Joey intenta vender el modulo, les roban, cuando le preguntan a Chandler por lo que paso, Chandler contesta: "Bueno, Joey nació, y 28 años después me robaron!!", sin embargo Joey debería tener 30 no?
(Error enviado por Alejandro desde Argentina)


- El padre de Ross dice que se compró el porsche cuando cumplió 50, pero en el episodio "El del rugby" (415) Ross recuerda como lavó el porsche de su padre con rocas a los 4 años.
(Error enviado por Estela )


- Justo después de que Mónica salpique toda la cocina de nata, en el segundo plano la nata está de diferente manera.
(Error enviado por Tito )


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Cal
(Khalil Kain)

Vídeo al azar