2x07 En el que Ross lo averigua

(The One Where Ross Finds Out)

En el que Ross lo averigua

Rachel decide continuar con su vida, olvidando su amor por Ross, pero una llamada telefónica que hace mientras está borracha lo enreda todo y lleva a Ross y a Rachel a tomar una decisión. Monica se convierte en la entrenadora personal de Chandler y se obsesiona para hacer que su amigo adelgace un poco.

5 personajes secundarios aparecen en el episodio 2x07 - En el que Ross lo averigua:

Julie
Cliente de un restaurante
Michael
Un camarero
Scott

1 imagen del episodio 2x07 - En el que Ross lo averigua:

4 errores del episodio 2x07 - En el que Ross lo averigua:

- En la escena del Central Perk en la que Ross y Julie dicen que van a tener un gato, primero Rachel lleva un collar puesto en el cuello, al momento desaparece el collar de su cuello y se puede ver en la bandeja. Y un segundo después vuelve a salir el collar en su cuello.
(Error enviado por Elena e Isabel)


- Nos enteramos que Monica y Ross tenían un gato de niños, ya que Ross y Julie fueron a buscar los juguetes viejos de su gato. En el siguiente episodio, cuando a Monica se le pregunta a qué es alérgica, ella contesta que al pelo de gato. Y nuevamente en "El de la pelota" (521) Monica tiene una reacción alérgica al gato sin pelo de Rachel. Y en "El del gato" (402) cuando Phoebe pensaba que su madre era un gato, Monica coge al gato sin inconvenientes.
(Error enviado por Estela)


- En el Central Perk, Rachel está hablando con Joey y Chandler y dice que no le importa que Ross tenga novia. En ese momento Rachel tira el trapo que tiene en la mano a la mesa, pero al cambiar de toma vuelve a tenerlo en la mano instantaneamente.
(Error enviado por Sandra desde Perú)


- Rachel está hablando con Julie y Ross, y estos le dicen que van a tener un gato. En ese momento Rachel tiene un trapo sobre la bandeja doblado de una manera concreta, pero cuando cambia la toma, el trapo está de una forma completamente diferente.
(Error enviado por Sandra desde Perú)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Melissa Warburton
(Winona Ryder)

Vídeo al azar