1x24 En el que Rachel lo descubre

(The One where Rachel Finds Out)

En el que Rachel lo descubre

A Chandler se le escapa que Ross está enamorado de Rachel, mientras Ross está de viaje a China, comprando un hueso para el museo. Rachel decide qué hacer, pero cuando Ross vuelve, le espera una sorpresa. Joey está ayudando en un programa de fertilidad en el Centro Médico de la Universidad de Nueva York y en el contrato se le prohíbe hacer el amor... por lo que tiene que encontrar alguna solución para acostarse con su nueva novia, Melanie.

4 personajes secundarios aparecen en el episodio 1x24 - En el que Rachel lo descubre:

Julie
Carl
Empleada de aerolineas
Melanie

12 imágenes del episodio 1x24 - En el que Rachel lo descubre:

3 errores del episodio 1x24 - En el que Rachel lo descubre:

- En la escena en la que Monica le dice a Rachel en la cocina si quería tirar el papel de regalo o iba a salir con Ross, después de que Rachel tirara el papel, esta explicándoles lo que sentía, y hay veces que tiene una servilleta arrugada en la mano y hay veces que no.
(Error enviado por Estela)


- Cuando Rachel está con Carl en el balcon y Ross la besa. Después de eso Ross se aleja y cuando cambian la camara se ve a Carl y a Rachel pero nuevamente cambian la cámara y se ve la camisa de Ross cuando se está alejando (justo en la espalda de Carl).
(Error enviado por Jose)


- En este episodio Rachel dice que Ross le había preguntado si podía invitarla a salir, la primera noche que estuvo en la ciudad. Pero en realidad fue en la segunda.
(Error enviado por Gabriel)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Lisa
(Jacqueline Schultz)

Vídeo al azar