10x14 El de la Princesa Consuela

(The One With Princess Consuela)

El de la Princesa Consuela

Monica y Chandler visitan la que será su nueva casa con Joey, que está enfadado porque cree que está perdiendo a sus amigos, aunque allí le consuela la hija de los actuales dueños, una niña de 8 años. Phoebe descubre que puede cambiarse legalmente el nombre por lo que quiera, así que se pone "Princess Consuela Bananahammock". Después de que Mike cambie el suyo por "Crap Bag" (traducido al castellano: bolsa de mierda), ella decide ser simplemente Phoebe Buffay-Hannigan. A Ross le hacen fijo en el trabajo. Rachel tiene una entrevista de trabajo en un restaurante, pero tiene la mala suerte de que su jefe actual está sentado en la mesa de al lado y resulta despedida, además de no conseguir el empleo para el que se entrevistaba. Sin embargo, se encuentra con su antiguo amigo Mark, quien le ofrece un trabajo en París.

11 personajes secundarios aparecen en el episodio 10x14 - El de la Princesa Consuela:

Gunther Lockheart
Mike
Mark
Mr. Zelner
Mackenzie
Agente inmobiliario
Empleado de Ralph Lauren
James Campbell
Camarero
Responsable de cambio de nombres
Rita

3 errores del episodio 10x14 - El de la Princesa Consuela:

- En el capítulo "El de la princesa Consuela" (1014) cerca del minuto 13, cuando Phoebe se encuentra con Mike en Central Perk, éste llega con una bufanda anudada al cuello y en el segundo cambio de cámara la bufanda esta desanudada; en el tercero esta anudada; y así cada vez que cambia la cámara.
(Error enviado por Dita desde Buenos Aires)


- En el episodio "El de la princesa Consuela" (1014) en la primera escena nada mas comenzar el capítulo vemos a Chandler, Monica, Phoebe y Mike comiendo en la mesa de la cocina. Pues en esa primera toma según la cámara se acerca a ellos se puede ver como en la parte de arriba de la imagen se cuela un micrófono.


- En el episodio "En el que Chandler es pillado" (1010) dicen que la casa que compran es de un tío que no podía pagarla porque perdió el trabajo y debe irse a vivir con sus padres, mientras que en el episodio "El de la Princesa Consuela" (1014) Joey conoce a Mackenzie, que es hija de los propietarios de la casa de Chandler y Mónica. ¿De quien es la casa entonces? ¿Del tío sin trabajo que vuelve a casa de sus padres? ¿O de los Mackenzie y sus padres que parecen una familia feliz?
(Error enviado por Chus)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Terry
(Michael Kagan)

Vídeo al azar