10x09 El de la madre biológica

(The One With The Birth Mother)

El de la madre biológica

Monica y Chandler viajan a Ohio para conocer a la posible madre de su hijo, pero se encuentran en una situación difícil cuando la madre cree que ellos son un cura y un médico. La cita de Joey le coge comida de su plato, lo que le irrita. Rachel le compra ropa a Ross para una cita, pero accidentalmente le da la bolsa con su compra, así que él sale con una camiseta de mujer.

6 personajes secundarios aparecen en el episodio 10x09 - El de la madre biológica:

Erica
Emma Geller-Green
Sarah
Joan
Empleado en la agencia de adopción
Camarero

1 vídeo del episodio 10x09 - El de la madre biológica:

Trailer

1 Magnadoodles aparece en el episodio 10x09 - El de la madre biológica:

Friends Magnadoodle
Un pajaro con varias cabezas atacando unos coches

4 errores del episodio 10x09 - El de la madre biológica:

- En el episodio "El de la madre biológica" (1009) Ross se pone por error una camiseta de Rachel, pensando que ésta era para él. Pero, si la camiseta era de Rachel.... ¿Como es posible que a Ross no le quede pequeña?
(Error enviado por Álvaro P. M.)


- En el capítulo "El de la madre biológica" (1009) cuando comienza, Monica dice que la madre que los elige para darlos en adopción (Erika) está embarazada de dos meses. Pero cuando Chandler y Monica viajan a ver a esta mujer, ella parece tener un embarazo de 4 o 5 meses aproximadamente. ¿Tanto tardaron en llegar hasta allá?
(Error enviado por Ángela Miranda)


- En el capítulo "El de la madre biológica" (1009) Joey afirma que no comparte la comida y se enfada mucho cuando alguien le coge algo de su plato. Sin embargo, en el capítulo "En el que Rachel vuelve a trabajar" (911) Phoebe llega al Central Perk y le pide a Joey un sorbito de su café y un mordisco de su magdalena y éste se lo da encantado.
(Error enviado por Ana Gismera)


- En el capitulo 2x19 "En el que Eddie no quiere marcharse", las chicas están hablando del libro tan inspirador que habla de manatiales: "Se tu propio guardian del viento" y Joey les ofrece un dulce, por lo tanto no le importa compartirlo. Sin embargo en la décima temporada en este episodio, Joey sale con una amiga de Phoebe y no quiere volver a salir con ella (aunque al final lo hace pero no acaba bien) porque coge de su plato unas patatas fritas. Phoebe no entiende que no quiera salir con ella por esa razon y Joey exclama: "¡Joey no comparte la comida!" Al final del capitulo Ross va a coger un pedazo de la magdalena de Joey y le repite chillando la misma frase.
(Error enviado por Elena)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Un guardia
(Steven M. Porter)

Vídeo al azar