10x04 El de la tarta

(The One With the Cake)

El de la tarta

Es el primer cumpleaños de Emma, y Rachel convence a Monica y Chandler para que retrasen su viaje a Vertmont para quedarse a la fiesta, pero una serie de complicaciones hacen que acaben no pudiendo irse al viaje que tenían programado. Primero porque Emma está dormida y después por una confusión con el pastel de cumpleaños. Rachel decide ir a descambiar la tarta y en su ausencia todos intentan marcharse pero finalmente cuando Rachel regresa están todos y pueden celebrar juntos las primeras palabras de Emma.

4 personajes secundarios aparecen en el episodio 10x04 - El de la tarta:

Jack Geller
Judy Geller
Estelle Leonard
Emma Geller-Green

1 vídeo del episodio 10x04 - El de la tarta:

Trailer

1 Magnadoodles aparece en el episodio 10x04 - El de la tarta:

Friends Magnadoodle
"Happy happy" junto a una vela con forma de número uno

1 canción cantada por Phoebe en el episodio 10x04 - El de la tarta:

Cumpleaños de Emma
Cumpleaños de Emma
Emma, tu nombre plantea un dilema,
pero no hay mucho que rime con ''Emma'',
Tal vez el actor Richard Crenna,
quien actuó de oficial en "Rambo".
Feliz Cumpleaños Emma.
Emma's Birthday
Emma, your name poses a dilemma,
because not much else rhymes with "Emma",
maybe the actor Richard Crenna,
he played the commanding officer in "Rambo".
Happy birthday Emma.

5 errores del episodio 10x04 - El de la tarta:

- En el capitulo "El de la tarta" (1004) cuando hacen una carrera de juguetes para ver quien se puede ir de la fiesta, se ve como al pequeño oso de Phoebe se le acaba la cuerda antes de llegar a la meta, pero en la siguiente toma mágicamente aparece delante de ella.
(Error enviado por Micky Rätt)


- De nuevo en el episodio "El de la tarta" (1004) en la escena en la que Rachel y Ross vuelven al apartamento con la tarta, Joey entra corriendo justo unos segundos antes que ellos. Una vez dentro, mientras ellos se van acercando a Emma que esta sentada sobre Monica, en la parte en la que Rachel la esta felicitando por poner los peluches en orden, Se puede ver como Joey aparece mágicamente en dos lados a la vez: en unas tomas aparece sentado detrás de Monica y Chandler, mientras que en otras aparece parado al lado de la barra que hay en la cocina.
(Error enviado por Romina y Lucia de Argentina)


- En el capítulo "El de la tarta" (1004) cuando Monica y Chandler están solos con Emma y Monica le está enseñando a organizar sus peluches, se puede ver como la niña al principio no tiene nada en sus manos, luego pasa a tener un recipiente de plástico transparente y después un juguete de color verde y naranja, para finalmente volver a tener otra vez el recipiente de plástico transparente
(Error enviado por Ana Gismera)


- Nuevamente en el capítulo "El de la tarta" (1004), Joey y Phoebe hacen una carrera de peluches. Joey escoge al robot y Phoebe el osito. Pero durante la carrera se ve como Joey ayuda al osito de Phoebe. ¿Por qué le ayuda? ¿No compiten entre ellos?
(Error enviado por Jordi)


- También durante el capítulo "El de la tarta" (1004) cuando Rachel va a cambiar el pastel de cumpleaños de Emma, mientras esperan Ross le pide a Monica y Chandler que graben el mensaje para el cumpleaños número 18 de Emma. En esta escena no hay nadie detrás de Monica pero unos segundos después se puede ver como por arte de magia esta su mamá sentada atrás de ella.
(Error enviado por Catherine)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Dirk
(Ethan Erickson)

Vídeo al azar