10x03 El del bronceado de Ross

(The One With Ross's Tan)

El del bronceado de Ross

La primera cita de Joey y Rachel va muy bien, hasta que vuelven a su apartamento y descubren que les resulta muy extraño estar juntos. Deciden que son mejores amigos que pareja y terminan su relación. Monica y Phoebe tratan de evitar a su molesta amiga Amanda, quien ha vuelto de Londres y habla imitando el acento inglés. Ross toma un "moreno de aerosol" pero acaba más moreno de lo que pretendía.

3 personajes secundarios aparecen en el episodio 10x03 - El del bronceado de Ross:

Amanda
Glenda
Dependiente

1 Magnadoodles aparece en el episodio 10x03 - El del bronceado de Ross:

Friends Magnadoodle
"Emma" junto a un oso de peluche

2 errores del episodio 10x03 - El del bronceado de Ross:

- En el capitulo "El del bronceado de Ross" (1003), Monica y Phoebe se encuentran con Amanda, una mujer insoportable que había vivido en el edificio de ellas antes que Chandler se mude ahí. Cuando se encuentran en Central Perk, Amanda dice que esta contenta de que Monica y Phoebe vuelvan a ser amigas de nuevo, y ellas le preguntan cuando no fueron amigas. Amanda les contesta que fue en 1992 después de que Phoebe se mudo de la casa de Monica. Pero según el capitulo "El flashback" (306), Phoebe dejo de vivir con Monica en el año 1993.
(Error enviado por Lucia y Federico desde Argentina)


- Nuevamente en el capítulo "El del bronceado de Ross" (1003) cuando Amanda, Phoebe y Monica se encuentran en el Central Perk, Monica le recibe con los brazos abiertos y Amanda le pone la bolsa en una mano y la otra esta al costado de su cuerpo, pero cuando cambia la escena la misma mano ahora esta tocando la espalda de Amanda.
(Error enviado por Jorge Alejandro)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Camarera
(Christy L. Medrano)

Vídeo al azar