9x23 El de Barbados, Parte 1

(The One In Barbados, part 1)

El de Barbados, Parte 1

Chandler le da un consejo a David, lo que hace que David se decida a pedirle matrimonio a Phoebe. Pero Phoebe sigue enamorada de Mike. Monica lo intenta arreglar llamando a Mike, quien se presenta en Barbados e interrumpe la proposición de matrimonio de David con la suya propia. Phoebe escoge a Mike pero no acepta su proposición. Mientras Ross y Charlie pasan juntos toda la noche escribiendo su discurso, y Rachel se plantea decirle a Joey que está enamorada de él.

5 personajes secundarios aparecen en el episodio 9x23 - El de Barbados, Parte 1:

Charlie Wheeler
Mike
David
Emma Geller-Green
Sarah

1 vídeo del episodio 9x23 - El de Barbados, Parte 1:

Trailer

2 errores del episodio 9x23 - El de Barbados, Parte 1:

- En el episodio "El de Barbados, Parte 1" (923), Ross y Charlie están conversando sobre que ambos tuvieron ex parejas que eran gays. Y Ross le cuenta que trató de proponerle un trío a su ex mujer. Pero no se supone que eso paso en el episodio "El de lo que podría haber sido, Parte 2" (616), por lo tanto no sucedió realmente.
(Error enviado por LeF)


- En el episodio "El de Barbados, Parte 1" (923) después de la escena en la que David le dice a Chandler que le propondrá matrimonio a Phoebe se ve una vista de la playa Barbados y se ve que está soleado y sin lluvia, pero cuando Ross abre las cortinas para que Joey vea el clima ya hay una tormenta.
(Error enviado por Jorge Alejandro)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Fotógrafo
(Allen Lulu)

Vídeo al azar