9x22 El del donante

(The One With The Donor)

El del donante

Rachel y Phoebe acompañan a Charlie de tiendas para comprarse ropa. Monica y Chandler acuden al médico que les informa que las únicas alternativas que tienen son la adopción o la inseminación mediante un donante de esperma. Ross tiene que dar una conferencia en Barbados. Estando en los probadores Rachel le cuenta a Phoebe lo que siente por Joey, pero en el probador de al lado estaba Charlie y lo escucha todo. Chandler invita a cenar a casa a un compañero de trabajo para que Monica lo conozca ya que él piensa que podría ser el donante que necesitan. Rachel habla con Charlie para disculparse pero se da cuenta que Charlie cree que es Phoebe la que está enamorada de Joey. Phoebe se encuentra a David, el científico, justo cuando se dirigía a una fiesta en la que iba a ver a Mike, pero decide olvidarse de la fiesta e irse con David. Chandler y Monica finalmente deciden que lo mejor es que adopten a un niño.

8 personajes secundarios aparecen en el episodio 9x22 - El del donante:

Charlie Wheeler
David
Zack
Directora de casting
Dr Connelly
Profesor Sherman
Clienta
Jeanette

1 vídeo del episodio 9x22 - El del donante:

Trailer

2 errores del episodio 9x22 - El del donante:

- En el capitulo "El del donante" (922) cuando Ross está en el Central Perk y se saca todos los pañuelos de la manga, podemos ver que los tira al suelo. Sin embargo, en las escenas posteriores los pañuelos han desaparecido del suelo!!
(Error enviado por Ana Gismera)


- En el capitulo "El del donante" (922) Rachel y Phoebe van de compras con Charlie y ella cree que a Phoebe le gusta Joey, pero sin embargo en los capítulos siguientes ya se habían olvidado mágicamente.
(Error enviado por Federico)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Kyle
(David Sutcliffe)

Vídeo al azar