9x12 El de las ratas de Phoebe

(The One With Phoebe's Rats)

El de las ratas de Phoebe

Es el cumpleaños de Rachel y Monica es la encargada de preparar la fiesta. Ross y Rachel contratan a una niñera para Emma que es extremadamente guapa. Mike descubre que Phoebe convive en su casa con varias ratas. Rachel vuelve a enfrentarse a Gavin, el nuevo compañero de trabajo. A todos los chicos les gusta la niñera y Ross le pide a Joey que no intente nada con ella. Mike intenta cazar las ratas de Phoebe con trampas pero Phoebe prefiere cuidar de ellas. Monica invita por error a Gavin a la fiesta de cumpleaños de Rachel. La niñera resulta ser lesbiana. Gavin llega a la fiesta de cumpleaños cuando ya se habían ido todos y al entregarle su regalo a Rachel acaban besándose. Ross lo ve desde su piso.

7 personajes secundarios aparecen en el episodio 9x12 - El de las ratas de Phoebe:

Mike
Molly
Gavin Mitchell
Emma Geller-Green
Heather
Tabitha
Bob

1 vídeo del episodio 9x12 - El de las ratas de Phoebe:

Trailer

2 errores del episodio 9x12 - El de las ratas de Phoebe:

- En el capítulo "El de las ratas de Phoebe" (912) en la escena en la que sale Monica invitando a Gavin a la fiesta de cumpleaños de Rachel podemos ver la siguiente atrocidad. Para los poco observadores, en la placa del despacho de Rachel pone GREENE en lugar de GREEN.
(Error enviado por Gabri)


- En el capítulo "El de las ratas de Phoebe" (912) aproximadamente en el minuto 18, Phoebe se encuentra despidiéndose de las ratas junto a Mike sentados en el sillon. En la escena Phoebe deja la caja que contenia las ratas en la mesa y en la toma siguiente la caja se encuentra sobre su falda.
(Error enviado por Carina)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Un camarero
(Scott Stewart)

Vídeo al azar