9x11 En el que Rachel vuelve a trabajar

(The One Where Rachel Goes Back To Work)

En el que Rachel vuelve a trabajar

Chandler necesita un trabajo nuevo y con la ayuda de un amigo de Monica decide que puede buscar un trabajo como creativo de publicidad. Phoebe necesita dinero y Joey le ofrece un trabajo como extra en su serie. Rachel descubre que le han buscado un sustituto en su puesto de trabajo en Ralph Lauren mientras está de baja por maternidad. Phoebe empieza muy nerviosa en un papel de enfermera, pero gracias a Joey acaba superándolo y tomándose su papel muy en serio. Chandler y Monica querían tener un hijo, pero él se lo replantea al haber empezado con su nuevo trabajo. Rachel ve que, si no regresa pronto a su trabajo, el chico que le sustituye podría arrebatarle su puesto y entonces decide dejar la baja y volver a su trabajo.

9 personajes secundarios aparecen en el episodio 9x11 - En el que Rachel vuelve a trabajar:

Gunther Lockheart
Gavin Mitchell
Emma Geller-Green
Mr. Zelner
Director
Steve
Una mujer
Actriz extra
Actor de culebrones

1 vídeo del episodio 9x11 - En el que Rachel vuelve a trabajar:

Trailer

2 errores del episodio 9x11 - En el que Rachel vuelve a trabajar:

- En el capítulo "En el que Rachel vuelve al trabajo" (911) cuando Phoebe le dice a Joey que esta corta de dinero se ve que esta tapando el termo que hay sobre la mesa. Pero cambia la toma y el termo esta mas cerca de su cuerpo.
(Error enviado por Jorge Alejandro Gómez)


- Nuevamente en el capítulo "En el que Rachel vuelve al trabajo" (911)cuando Monica esta organizando las carpetas de trabajo de Chandler y este le dice "Cuanto tiempo estuve adentro" se ven las manos de Monica tocando las carpetas pero cuando cambia la toma no las esta tocando.
(Error enviado por Jorge Alejandro Gómez)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Cantante
(Dane Anthony)

Vídeo al azar