1x02 El de la ecografía al final

(The One With the Sonogram at the End)

El de la ecografía al final

Rachel pierde su anillo de compromiso y el único lugar en el que puede estar es en la lasaña que Monica ha preparado. Ross descubre que su ex-mujer está embarazada y tiene que esperar para la ecografía al lado de Susan. Los padres de Ross y de Monica van a comer a casa de su hija, lo que produce una fuerte situación de tensión para Monica, ya que Ross no la ayuda contándoles que va a tener un hijo. Ross y Rachel se consuelan mutuamente por sus fracasos amorosos. Rachel llama a Barry, que está mucho menos afectado por la ruptura de lo que cabría esperar.

8 personajes secundarios aparecen en el episodio 1x02 - El de la ecografía al final:

Jack Geller
Judy Geller
Carol Willick
Susan Bunch
Barry Farber
Dra. Oberman
Robbie
Marsha

7 imágenes del episodio 1x02 - El de la ecografía al final:

5 errores del episodio 1x02 - El de la ecografía al final:

- Cuando Rachel empieza a mirar debajo del sofá buscando el anillo, Monica menciona que luego van a ir a comer helado sosteniendo una botella y una toalla. En la misma escena la botella desaparece y reaparece según la toma.
(Error enviado por Luciano)


- La actriz que interpreta a Carol es Anita Barone, pero en el resto de la serie ese papel es interpretado por Jane Sibbett.
(Error enviado por Elena)


- Cuando a Rachel se le pierde el anillo que debía devolver a Barry, Chandller y Joey están sentados en el sofá. Cuando Monica les dice que deben empezar a ayudar a Rachel a buscar el anillo, al levantarse los chicos, se produce un cambio de toma hacia Monica y se ve a Chandler detrás de Monica y en la cocina. Se movió demasiado rápido... Verdad.
(Error enviado por Carlos Varela)


- Cuando Monica y Ross están comiendo con sus padres, Ross se levanta para explicar a sus padres lo de Carol, y se puede ver un micrófono durante unos segundos.
(Error enviado por Estela)


- En este episodio, los padres de Ross y Monica visitan su apartamento y Ross les cuenta "por primera vez" que su esposa es lesbiana. A lo que ellos reaccionan airadamente. Pero en el primer capítulo de la serie, cuando aparece Ross por primera vez, dice que ya le contó a sus papás que su esposa era lesbiana.
(Error enviado por Ana)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Director de la película de Martin Scorsese
(Scott Adsit)

Vídeo al azar