8x15 El del video del nacimiento

(The One With The Birthing Video)

El del video del nacimiento

Es el día de San Valentín y Joey sigue muy mal por lo que está sintiendo por Rachel y no poder decírselo. Phoebe para ayudarle le lleva a un perro muy feliz, pero después de estar una tarde con Joey el perro acaba deprimiéndose. Chandler cree que Monica le ha regalado una película porno y cuando va a verla descubre que es en realidad una cinta en la que da a luz una amiga de Phoebe. Chandler queda muy afectado tras ver el contenido de la cinta. Ross no se atreve a decirle a Mona que Rachel está viviendo con él y cuando Mona se entera terminan discutiendo y dejando su relación. El episodio finaliza con una escena en la que Joey le cuenta a Ross lo que está sintiendo por Rachel.

3 personajes secundarios aparecen en el episodio 8x15 - El del video del nacimiento:

Mona
Gunther Lockheart
Mozzarella

1 vídeo del episodio 8x15 - El del video del nacimiento:

Trailer

1 Magnadoodles aparece en el episodio 8x15 - El del video del nacimiento:

Friends Magnadoodle
Un motorista

3 errores del episodio 8x15 - El del video del nacimiento:

- En el capítulo "El del video del nacimiento" (815) Rachel, Monica y Chandler están viendo el video del nacimiento de un bebé. Rachel se tapa la cara porque le impacta verlo. Podemos ver otro corte justo en el momento en el que Rachel se descubre la cara para ver al recién nacido. Se ve como se aparta la mano de la cara en dos planos consecutivos!!
(Error enviado por Álvaro P. M.)


- Al final del episodio "El del video del nacimiento" (815) Joey confiesa a Ross que le gusta Rachel. El siguiente episodio, "En el que Joey se lo dice a Rachel" (816), comienza recordando esa escena. Una vez terminado este recordatorio, con una suave transición con un corte en negro, continua la secuencia, justo a partir de donde se había terminado en el episodio anterior; por lo que los personajes deberían continuar en la misma posición, con la misma ropa, etc. Pues bien, si tenéis la oportunidad, fijaos en cómo desaparece la chica del pelo rizado que está sentada junto a la puerta, una planta y dos abrigos que deberían estar en el perchero. Además Gunther no lleva la misma camisa y lo que hay en la mesa donde está Joey no se encuentra en la misma posición que segundos antes.
(Error enviado por Álvaro P. M.)


- Otra vez en el capítulo "El del video del nacimiento" (815) cuando Chandler termina de ver el video, lo saca del reproductor. Pero cuando viene Monica y se lo enseña, no vemos en ningún momento que lo vuelva a poner.
(Error enviado por Hector)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Ella misma
(Trudie Styler)

Vídeo al azar