8x14 El del armario secreto

(The One With The Secret Closet)

El del armario secreto

Phoebe se enfada mucho al descubrir que Monica esta recibiendo masajes por parte de una masajista que no es ella. Rachel se encuentra mal y Joey tiene que llevarla al hospital. Chandler se obsesiona con saber que se esconde tras uno de los armarios de Monica que siempre ha estado cerrado. Phoebe decide darle un masaje a Monica pero acaba arrepintiéndose al ver que Monica no para de gemir mientras recibe el masaje. Ross se da cuenta que se está perdiendo muchos momentos importantes junto a su futuro hijo, por lo que decide proponerle a Rachel que se mude a vivir con él.

3 personajes secundarios aparecen en el episodio 8x14 - El del armario secreto:

Dra. Long
Doctor
Masajista

1 vídeo del episodio 8x14 - El del armario secreto:

Trailer

1 Magnadoodles aparece en el episodio 8x14 - El del armario secreto:

Friends Magnadoodle
Un portero de hockey sobre hielo

5 errores del episodio 8x14 - El del armario secreto:

- Durante el episodio "El del armario secreto" (814) Phoebe descubre que a Monica le está dando masajes un masajista y se enfada por no habérselo pedido a ella. Monica entonces le dice que no se lo pido a ella porque le resultaría muy raro que Phoebe se los diera y que es por eso por lo que los últimos 3 años ha estado yendo a otro masajista. Pero durante el episodio "En el que Rosita muere" (713) Phoebe dice: "Odio ese año porque en Febrero tan solo he tenido dos clientes y han sido los que peor propina me dieron" y entonces Monica responde "Si, y esos fuimos Ross y yo".


- Gracias a un pequeño descuido en el episodio "El del armario secreto" (814) podemos ver como se ilumina el plató de Friends. No hay mas que observar la penúltima secuencia de este episodio. Chandler va a ver a Joey a su piso para ver que tal se encuentra desde que Rachel no vive allí. Joey intenta disimular, diciendo que ahora que vive sólo podrá hacer cosas que antes no podía. Pues bien, en más de un plano podremos ver los focos del decorado en la parte superior de la pantalla.
(Error enviado por Álvaro P. M.)


- Y de nuevo en el capítulo "El del armario secreto" (814) al principio del episodio cuando Rachel entra en la habitación de Joey se puede ver por un instante que Joey lleva unos calzoncillos amarillos.
(Error enviado por Isabel Cotrina)


- En el capítulo "El del armario secreto" (814) al poco de comenzar están hablando Chandler y Mónica sobre una ponchera "horrible" que les han regalado, intentando decidir que hacer con ella. Entonces entra Phoebe y Chandler las deja solas para que hablen, llevándose la ponchera con él, pero en un momento dado se ve un plano de las dos chicas en el que se ve claramente la ponchera encima de la mesa.
(Error enviado por José Miguel Gómez)


- En el capítulo "El del armario secreto" (814) de la octava temporada, Chandler dice que nunca había visto qué había adentro de ese armario porque Monica lo mantenía herméticamente cerrado. Pero previamente en la primera temporada, en el capitulo "El del dentista malvado" (120), durante todo el episodio se ve que el famoso armario de atrás en el apartamento de Monica está abierto, y en el momento en que Joey habla con la vecina por teléfono, hasta se puede ver ropa colgada dentro del armario.
(Error enviado por Carlos desde Chile)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Camarero
(Alexis Arquette)

Vídeo al azar