8x13 En el que Chandler se da un baño

(The One Where Chandler Takes a Bath)

En el que Chandler se da un baño

Ross y Rachel se barajan diferentes nombres para el bebé, tanto para el caso de que sea niño como si fuera niña ya que no quieren saber el sexo del bebé hasta su nacimiento. Chandler descubre lo relajante que puede llegar a ser un baño de burbujas y se pasa la mayor parte del episodio en remojo. Joey intenta contarle a Chandler y Monica que está empezando a sentir algo por Rachel pero lo hace tan mal que al final ellos creen que por quien siente algo es por Phoebe. Phoebe va a hablar con Joey y se siente desilusionada al enterarse que realmente quien le gusta es Rachel. Finalmente todos descubren que el bebé que espera Rachel será niña.

1 personaje secundario aparece en el episodio 8x13 - En el que Chandler se da un baño:

Dra. Long

1 Magnadoodles aparece en el episodio 8x13 - En el que Chandler se da un baño:

Friends Magnadoodle
Un tren

5 errores del episodio 8x13 - En el que Chandler se da un baño:

- Cuando Monica está hablando con Chandler de lo mucho que le gustan los baños y a él no, se puede ver cómo baja un micrófono por la cortina beige que da al balcón. Se ve exactamente cuando Chandler dice: "¿En serio? A mí no me gustan" y Monica responde "Pero te gustan conmigo".
(Error enviado por Carlos Mauricio)


- En el episodio "En el que Chandler se da un baño" (813) Phoebe entra al baño cuando Chandler se estaba dando un baño de burbujas, y al verle desnudo le dice a Monica... Mazel tov!!! (Felicidades!). Sin embargo unas temporadas antes, en el capitulo en el que Rachel necesita una pareja para ir a una fiesta del trabajo, Phoebe le cuenta a Monica que ella "mira" a los pacientes que les hace masajes por debajo de la toalla; Monica le dice: pero le diste masajes a Chandler!! y Phoebe se ríe como dándole lastima a Monica por el "tamaño" de Chandler. ¿En que quedamos? :)
(Error enviado por Alejandro desde Argentina)


- En el episodio "En el que Chandler se da un baño" (813) Chandler se mete al baño donde se iba a bañar Monica y tira su chaqueta al suelo. Siendo Monica tan cuidadosa y ordenada, ¿cómo pasa de largo viendo la chaqueta de su marido ahí en medio??
(Error enviado por Hektor)


- Nuevamente en el episodio "En el que Chandler se da un baño" (813) cuando Monica le dice a Chandler que tuvo el mejor baño de su vida se ve como se recarga en la esquina del sofá pero cambia la toma y se ve sentada derecha.
(Error enviado por Jorge Alejandro)


- También en el capítulo "En el que Chandler se da un baño" (813), cuando Rachel y Ross estan hablando sobre como quieren que sea su bebe, después de que Rachel dice "y Guapo" se ve que se le queda viendo a Ross, despues dice "Popular" y vuelve a voltear con el ¿Qué no se estaban viendo ya?.
(Error enviado por Jorge Alejandro)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Marjorie
(Christina Moore)

Vídeo al azar