8x12 En el que Joey sale con Rachel

(The One Where Joey Dates Rachel)

En el que Joey sale con Rachel

Phoebe les regala a Monica y Chandler una maquina recreativa de Miss Pacman. Rachel se siente desgraciada porque por culpa de su embarazo ya no podrá salir con más hombres, por lo que Joey decide invitarla a salir. Ross tiene que sustituir a otro profesor de la universidad. Chandler consigue batir todos los récord en la maquina y pone nombres obscenos en los récord. Joey se siente extraño porque después de la cita con Rachel empieza a sentirse atraído por ella.

4 personajes secundarios aparecen en el episodio 8x12 - En el que Joey sale con Rachel:

Ben Geller
Mable
Camarera
Alumno de Ross

1 vídeo del episodio 8x12 - En el que Joey sale con Rachel:

Trailer

1 Magnadoodles aparece en el episodio 8x12 - En el que Joey sale con Rachel:

Friends Magnadoodle
Un sol con una luna

8 errores del episodio 8x12 - En el que Joey sale con Rachel:

- En el episodio "En el que Joey sale con Rachel" (812) muere un profesor amigo de Ross y a Ross le encargan impartir las clases de este profesor, pero como la clase le queda muy lejos tiene que correr y cuando llega a la otra clase llega cansado y se quita el abrigo y cuando lo va a poner en el perchero se le cae. Cambia el plano y se ve a Ross solo, luego vuelve a salir el aula entera y el abrigo está de nuevo en el perchero.
(Error enviado por Iveth)


- También en el episodio "En el que Joey sale con Rachel" (812) se puede ver en dos ocasiones como se cuela un micrófono en la parte superior de la pantalla. La primera vez cuando Ross se presenta a su nueva clase de seminario como profesor (minuto 6:20). Y la segunda durante toda la escena en la que Ross está en clase (minuto 16:32).
(Error enviado por Javier Abreu)


- Y de nuevo en el episodio "En el que Joey sale con Rachel" (812) Chandler juega durante horas con la maquina recreativa y se le agarrota la mano (la garra). Y a continuación gesticula moviendo la mano de forma normal, pero después entra Phoebe y Chandler le cuenta que no puede jugar porque no puede mover la mano, y vuelve a aparecer agarrotada.
(Error enviado por Victoria Hernandez)


- En el capítulo "En el que Joey sale con Rachel" (812) Phoebe regala a Chandler y Monica la maquina recreativa y deciden ponerla en el cuarto de invitados y a Monica le parece genial, pero en el capitulo en el que no sabían que hacer con la habitación que sobraba, cuando lo propuso Chandler, Monica se negó rotundamente.
(Error enviado por Pedro)


- Nuevamente en el episodio "En el que Joey sale con Rachel" (812), en el final cuando Ross da la clase con patines, al señalar con el puntero el mapa se rompe.
(Error enviado por Klein)


- También en el episodio "En el que Joey sale con Rachel" (812), Joey y Rachel van a cenar a un restaurante, cuando Rachel se levanta para ir al baño se dirije hacia el fondo y a la izquierda (el fin era mostrar que era una táctica de las mujeres para que los hombres las miren), más tarde en el mismo episodio Joey sale con otra chica (van al mismo lugar) que hace la misma táctica de Rachel de ir al baño de mujeres, pero en vez de salir hacia la izquierda va hacia la derecha.
(Error enviado por Milennia86)


- También en el episodio "En el que Joey sale con Rachel" (812), Phoebe les regala a Monica y Chandler una maquina recreativa de Miss Pacman como regalo de bodas, Chandler consigue batir todos los record en la maquina pero sus dedos se quedaron doblados (como una garra) y no los puede mover, pero en algunas tomas sus dedos estan derechos y en algunas estan como garras.
(Error enviado por Javi.pb de Chile)


- Cuando Phoebe les regala a Monica y Chandler el juego de Pac-Man, a Chandler le queda la mano cono "Garra" por haber jugado todo el dia, pero en ese momento se puede ver que la estira. Pero después dice que no la puede mover.
(Error enviado por Sofía)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Bobby el divertido
(Vincent Ventresca)

Vídeo al azar