Friends Peich
Camisetas de Friends
Los personajes

Destacamos
La serie

Los personajes

Los actores

El rodaje

Especiales


 

 Guía de episodios

< Episodio anterior Episodio siguiente >

El del póker

Temporada: 1
Episodio: 18
Título original: The One With All the Poker
Guión: Disponible (leer guión)

 

El del póker Tras perder jugando a póquer con los chicos, las chicas quieren la revancha, por lo que llaman a la tía Iris para que las enseñe; Rachel busca un nuevo empleo como dependienta en una tienda de ropa, porque ya se está cansando de ser camarera.

 

Secundarios
Beverly Garland Singe, el mono

 

Errores
- En una escena en la que los chicos están en el apartamento de Ross jugando póker, el mono Marcel coloca un disco compacto y comienza a bailar, podemos ver en el reflejo del televisor, que hay una persona haciéndole señas al mono para que baile.
(Error enviado por Carlos Varela desde Venezuela)


- Cuando todos están jugando por última vez en el piso de Mónica. Al principio de la partida Mónica dice que quitará los comodines para que así se pague más, pero en medio de la misma partida, Phoebe mira sus cartas y dice que se acaba de dar cuenta de que "Joker es Poker con una J". ¿Se ha dado cuenta de eso mirando un comodín que no debería tener en la mano, ya que Mónica los quitó?.
(Error enviado por Jesús)


- Al final, Rachel vence a Ross jugando al póker. Cuando él dice: “tú ganas”, sus manos están encima de la mesa, y cuando cambian el plano de la cámara, las tiene debajo de la mesa, sin haber tenido tiempo de cambiarlas.
(Error enviado por Tito)


- Cuando estan jugando poker y a Rachel de dicen que perdio el empleo, ella apuesta 5 dolares, y en eso en el vidrio de la cocina se ve un reflejo de alguien que pasa de izquierda a derecha del set.
(Error enviado por Jose)


 


Último vídeo
Secundario al azar
marco
marco Marc Unger - Voleur marco
marco
Voleur
(Marc Unger)

Noticias

Multimedia

Merchandising

Participa

Utilidades

Herramientas

Sobre esta pagina


Friends Peich © 1999-2018
Mapa web - Contacto - Libro de visitas