1x18 El del póker

(The One With All the Poker)

El del póker

Tras perder jugando a póquer con los chicos, las chicas quieren la revancha, por lo que llaman a la tía Iris para que las enseñe; Rachel busca un nuevo empleo como dependienta en una tienda de ropa, porque ya se está cansando de ser camarera.

2 personajes secundarios aparecen en el episodio 1x18 - El del póker:

Iris Geller
Marcel

4 errores del episodio 1x18 - El del póker:

- En una escena en la que los chicos están en el apartamento de Ross jugando póker, el mono Marcel coloca un disco compacto y comienza a bailar, podemos ver en el reflejo del televisor, que hay una persona haciéndole señas al mono para que baile.
(Error enviado por Carlos Varela desde Venezuela)


- Cuando todos están jugando por última vez en el piso de Mónica. Al principio de la partida Mónica dice que quitará los comodines para que así se pague más, pero en medio de la misma partida, Phoebe mira sus cartas y dice que se acaba de dar cuenta de que "Joker es Poker con una J". ¿Se ha dado cuenta de eso mirando un comodín que no debería tener en la mano, ya que Mónica los quitó?.
(Error enviado por Jesús)


- Al final, Rachel vence a Ross jugando al póker. Cuando él dice: “tú ganas”, sus manos están encima de la mesa, y cuando cambian el plano de la cámara, las tiene debajo de la mesa, sin haber tenido tiempo de cambiarlas.
(Error enviado por Tito)


- Cuando estan jugando poker y a Rachel de dicen que perdio el empleo, ella apuesta 5 dolares, y en eso en el vidrio de la cocina se ve un reflejo de alguien que pasa de izquierda a derecha del set.
(Error enviado por Jose)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Richard Crosby
(Gary Oldman)

Vídeo al azar