8x07 El de la mancha

(The One With The Stain)

El de la mancha

Chandler contrata a una chica para que limpie la casa sin consultar a Monica. Ella se lo toma un poco mal, pero acaba aceptándola. Hasta que cree descubrir que la chica le ha robado uno de sus pantalones. Rachel comienza a buscar un nuevo apartamento ya que piensa que cuando nazca el niño iba a ser una molestia para Joey. Ross logra un piso en su mismo edificio para Rachel. Joey le demuestra a Rachel que estaría encantado de que se quedasen ella y el niño a vivir en su apartamento y Rachel accede a quedarse. La chica que contrató Chandler acaba despidiéndose por el extraño comportamiento que tienen Monica y él. Phoebe empieza una relación con el ex de Ursula pero acaban decidiendo que es demasiado raro y cortan.

4 personajes secundarios aparecen en el episodio 8x07 - El de la mancha:

Gunther Lockheart
Eric
Brenda
Mrs Verhoeven

1 vídeo del episodio 8x07 - El de la mancha:

Trailer

1 Magnadoodles aparece en el episodio 8x07 - El de la mancha:

Friends Magnadoodle
Dos robots peleando en un ring

2 errores del episodio 8x07 - El de la mancha:

- En el capitulo "El de la mancha" (807), Chandler contrata a una chica para que limpie la casa. Durante el capitulo Monica piensa que la chica le había robado a ella sus jeans y un sujetador rosa, y los usaba frente a ella. Al final del capitulo descubre que sus jeans en realidad los estaba usando Rachel y que el sujetador rosa lo tenia ella puesto. Pero durante el capitulo hubo 2 partes en que Monica se mueve o se toca la camisa y se ve que el sujetador que tenia puesto era otro y además blanco.
(Error enviado por Lucia y Federico desde Argentina)


- En el capitulo "El de la mancha" (807), cuando Phoebe supuestamente va a la casa de Eric ella tiene puesto una falda larga, un sweater morado y una chaqueta. Y Luego cuando Phoebe regresa Eric le dice que aún esta cansado por el sexo en la tarde, y Phoebe le dice que ellos no tuvieron sexo y ahí descubren que fue Ursula quien llegó al apartamento de Eric y tuvieron sexo. Bueno, cuando realmente Phoebe llega despues se ve que tiene puesta la misma ropa que tenía Ursula antes. ???
(Error enviado por Pablo)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Jim
(Hugh Dane)

Vídeo al azar