8x05 El de la cita de Rachel

(The One With Rachel's Date)

El de la cita de Rachel

Phoebe empieza a salir con un cocinero nuevo que trabaja con Monica. Rachel visita a Joey en su serie, conoce a un actor y le pide a Joey que le consiga una cita con él. Ross se enfada al enterarse que Joey le ha conseguido una cita a Rachel. La cita de Rachel acaba siendo un fracaso ya que al enterarse de que ella estaba embarazada, el actor se larga. Phoebe quiere cortar con el chico porque es demasiado pegajoso pero Monica también quiere despedirle del trabajo porque no lo hace nada bien. Ross se encuentra con Rachel después de su cita e intenta consolarla, pero acaba encontrándose con Mona, la chica a la que conoció en la boda. Chandler mientras tiene problemas con un compañero de trabajo que confunde su nombre.

5 personajes secundarios aparecen en el episodio 8x05 - El de la cita de Rachel:

Mona
Tim
Kash
Bob
Mr Franklin

1 vídeo del episodio 8x05 - El de la cita de Rachel:

Trailer

1 Magnadoodles aparece en el episodio 8x05 - El de la cita de Rachel:

Friends Magnadoodle
Una seta con un bicho encima

7 errores del episodio 8x05 - El de la cita de Rachel:

- En la escena en que Phoebe y Monica están hablando acerca de que la segunda debe despedir a Tim, Phoebe le dice a Monica sobre su corte de cabello, cuando Monica contesta y vuelven la toma hacia Phoebe, se observa cómo una segunda actriz se hace pasar por Monica, y esta nada tiene que ver con el rostro de Courteney Cox.
(Error enviado por Mariana Romero y Ascen)


- Durante el capitulo "El de la cita de Rachel" (805), cuando Rachel se acaba de marchar a una cita y están hablando Joey y Ross, Joey saca unas cervezas de la nevera y abre una, en la siguiente toma se ve que la cerveza está normal, mas adelante, la cerveza se ha derramado un poco y en la siguiente toma, la cerveza vuelve a estar limpia sin ningún derrame.
(Error enviado por Aitot Aitor)


- Nuevamente durante el capitulo "El de la cita de Rachel" (805) cuando Rachel y Ross estan discutiendo sobre dejar Emma con su madre, despues de que Rachel dice "La segunda, no voy a ir" se puede ver que esta mirando a Ross, pero cundo cambia la toma, esta viendo a Emma, volteando demasiado rapido no crees?
(Error enviado por Jorge Alejandro)


- También en el capitulo "El de la cita de Rachel" (805) cuando Rachel y Ross están sentados en las escaleras hablando, Rachel le enseña a Ross unos caramelos, durante esa secuencia Rachel tiene el cabello suelto a ambos lados de la cara y enseguida en la siguiente toma ella tiene el pelo detras de la oreja del lado derecho.
(Error enviado por Desireé desde Mexico)


- Al principio del capítulo Phoebe entra a la cocina del restaurante donde Mónica trabaja. Esta le presenta a su nuevo "sous chef" Tim . Phoebe le pregunta que si es jefe de Mónica pero este le explica que ella es su jefe ya que "sous" en frances significa sub. Se supone que Phoebe sabe hablar francés pero al parecer no entendió muy bien este concepto.
(Error enviado por Carmen Alfaro de Santa Marta, Colombia)


- POSIBLE SOLUCION AL ERROR ANTERIOR: Yo veo posible que Phoebe no sabía todas las palabras en francés o Phoebe haya aprendido francés después ya que el capítulo del francés es en la temporada 10 y este episodio es de la 8.
(Error enviado por Guille Hidalgo)


- En el capítulo 8x05, Mónica y el sois chef Tim están hablando en la cocina vacía (porque quería despedirlo) y de repente entra Phoebe (porque quería cortan con él). Cuando Phoebe entra a la cocina y la puerta vuelve hacia atrás, se ve una mano que la detiene.
(Error enviado por Julian de Argentina)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Responsable del plató
(Patrick Bristow)

Vídeo al azar