8x02 El del jersey rojo

(The One With The Red Sweater)

El del jersey rojo

Monica esta triste porque ha acabado el día de su boda y Chandler para animarla decide revelar las fotos que se tomaron en la fiesta. Pero se da cuenta que ha perdido las cámaras y junto con Ross deciden ir al salón del banquete y tomar de nuevo fotos en otra boda sin sacar la cara de ningún invitado excepto ellos dos. Joey escucha a las chicas decir que una de ellas está embarazada, y Phoebe dice que es ella para encubrir a Rachel. Entonces cuando Joey le propone matrimonio a Phoebe, Rachel se ve obligada a contarle la verdad. Cuando Joey, Monica y Phoebe están intentando averiguar quién es el padre, Joey recuerda que hace un mes un chico que estuvo con Rachel se dejó en su piso un jersey rojo. Finalmente estando todos en el apartamento entra Ross y coge el jersey, lo que hace ver a todos que el padre es él.

6 personajes secundarios aparecen en el episodio 8x02 - El del jersey rojo:

Tag Jones
Gunther Lockheart
Conductor de coche
Invitada
Recepcionista
Invitado

6 errores del episodio 8x02 - El del jersey rojo:

- Todos nos acordamos que Chandler dijo que nunca sale bien en las fotos, bueno pues en el episodio "El del jersey rojo" (802) Chandler piensa que perdió los rollos de fotos y cuando Ross se entera, ellos encuentran una boda y se sacan fotos con todo el mundo , y aparentemente, Chandler no pone en ningún momento su "cara de foto".
(Error enviado por Alejandro desde Argentina)


- Durante el episodio "El del jersey rojo" (802) están Phoebe y Monica en el salón de casa de Monica con todos los regalos de la boda delante. Monica está ansiosa por abrir los regalos, y Phoebe le dice que no pasa nada porque abra uno, así que ella abre el regalo pequeño "que se le había subido a la falda". Como se trata de un juego de sal y pimienta en miniatura, y es el mismo regalo, tiene que abrir el otro. Entonces coge el regalo más grande y empieza a quitarle el papel. En ese momento entra Rachel y comienzan a hablar del embarazo. En los siguientes planos unas veces el regalo está envuelto y en otros el papel está roto y se ve la caja de cartón de dentro.
(Error enviado por Virginia de Logroño)


- Nuevamente en el capitulo "El del jersey rojo" (802), Monica no puede evitar abrir los regalos de boda sin esperarse a que Chandler y ella los abran juntos, así que como excusa dice que no ha podido evitar abrirlo porque el regalo se le ha subido a la falda, falso, ya que en ese momento Monica lleva puestos unos pantalones, como se ve en planos siguientes.
(Error enviado por Jesús)


- En el del episodio "El del jersey rojo" (802) Rachel está en el Central Perk y cuando Phoebe llega, le pregunta que si ya se lo a dicho al padre y le dice que no, pues cuando Phoebe le da el consejo de que lo haga rápido y sin pensarlo y después, se arranca la tirita, en la escena siguiente, cuando esta en casa de Monica se ve como lleva de nuevo la tirita que se supone se había arrancado.
(Error enviado por Bea)


- Y de nuevo en el capítulo "El del jersey rojo" (802) cuando Rachel entra en la cafetería se puede ver como tiene descosida la manga izquierda de la chaqueta vaquera.
(Error enviado por Ongapisa)


- Al inicio del capitulo "El del jersey rojo" (802), cuando Phoebe y Rachel están cancelando su habitación y le cobran por una peli porno y snacks, ellas le preguntan a Joey que aparece en escena, entonces Joey le reclama al encargado que no aparecería el nombre de la película, estando justo detrás de Phoebe. Pero al instante llegan Monica y Chandler y entonces se ve a Joey junto al sillón del lobby.
(Error enviado por Maria Isabel)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Fotógrafo
(Roger Eschbaker)

Vídeo al azar