8x01 El de después del 'Si quiero'

(The One After 'I Do')

El de después del 'Si quiero'

Monica niega estar embarazada y entonces Phoebe descubre quien realmente lo está es Rachel, pero Rachel no quiere decirle quien es el padre hasta que no lo sepa el propio padre. Joey se pasa el día intentando impresionar a un productor que va invitado a la boda. Chandler había tomado clases de baile para sorprender a Monica pero no le sirvieron de nada porque llevaba unos zapatos que le hacían resbalar en todo momento. Monica descubre también que Rachel está embarazada. Ross conoce a una chica llamada Mona e intenta impresionarla sacando a bailar a todas las niñas de la boda. Al final del episodio Rachel se vuelve a hacer la prueba de embarazo y descubre que está embarazada realmente.

11 personajes secundarios aparecen en el episodio 8x01 - El de después del 'Si quiero':

Jack Geller
Judy Geller
Nora Tyler Bing
Mona
Dennis Phillips
Ashley
Cantante
Camarero
Gert
Melinda
Fotógrafo

2 errores del episodio 8x01 - El de después del 'Si quiero':

- Al final del capítulo "El de después del Si quiero" (801) Ross acaba de bailar con una niña grande y gordita sobre sus pies para impresionar a Mona. Ross se apoya a una columna mientras habla con Mona pero al cambiar la cámara se ve que está demasiado lejos como para apoyarse. Pero vuelve a cambiar la cámara y está de nuevo apoyado.
(Error enviado por mhc)


- Al principio del capítulo "El de después del Si quiero" (801) las flores que llevan en el pelo Rachel y Phoebe son blancas, pero en el capítulo final de la septima temporada las flores eran verdes.
(Error enviado por Maria Isabel)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Susan Bunch
(Jessica Hecht)

Vídeo al azar