7x19 El de la prima de Monica y Ross

(The One With Ross and Monica's Cousin)

El de la prima de Monica y Ross

La prima de Monica viene a la ciudad por lo que Monica le prepara el cuarto de huéspedes. Todo iba bien hasta que Chandler la ve y se queda paralizado por lo atractiva que es. Es ahí cuando deciden que se tenía que mudar al apartamento de Ross. Ross no recordaba que su prima era tan guapa, ya que la última vez que la había visto era cuando tenía once años. Es por eso que al verla también se queda paralizado y trata de besarla. Esto provoca que se tenga que mudar a la casa de Phoebe.

5 personajes secundarios aparecen en el episodio 7x19 - El de la prima de Monica y Ross:

Cassie Geller
Estelle Leonard
La contable de Mónica
Directora de casting
Director de la película de Martin Scorsese

3 errores del episodio 7x19 - El de la prima de Monica y Ross:

- El error corresponde al capítulo "El de la prima de Monica y Ross" (719). En este episodio a Joey le ofrecen un trabajo en una película, pero tiene que salir desnudo y no puede estando circuncidado; Se lo está contando a Monica y ella le pregunta "¿Y lo estás?". ¿No le había visto anteriormente su "cosita" en "El del Flash-back" (306).
(Error enviado por Joaquín de Madrid)


- En el capítulo "El de la prima de Monica y Ross" (719) a partir del minuto 6:45, cuando Monica le pide a Ross que su prima se quede en su casa, vemos como Monica tiene el pelo detrás de su oreja derecha, y cuando Chandler le pregunta si su tía Marilyn va a ir a la boda, Monica le dice: '¡No te pases ni un pelo!' . Aquí Monica tiene el pelo por delante de la oreja, y al segundo otra vez detrás de la oreja derecha.
(Error enviado por Ana Gismera)


- En el capítulo "El de la prima de Monica y Ross" (719), cuando Joey le cuenta a Monica sobre los "requerimientos" de su papel en la pelicula, Monica le pregunta a Joey si esta o no esta circuncidado. Aunque sabiendo que en el episodio del flashback Joey se desnudó enfrente de Monica cuando esta le invitó a una limonada, ¿No debería saberlo?.
(Error enviado por Ana Gismera)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Tank Abbott
(Tank Abbott)

Vídeo al azar