7x14 En el que todos cumplen treinta

(The One Where They All Turn Thirty)

En el que todos cumplen treinta

Rachel está muy triste porque llega a los treinta años y todos se reúnen en su apartamento para tratar de hacérselo pasar mejor. Esto da lugar a que todos recuerden como fue para cada uno cuando cumplieron 30. Ross comienza contando (lo que generó varias críticas) del coche convertible que se había comprado cuando él cumplió treinta años. Los reunió a todos en la calle para llevarlos a dar una vuelta, pero por desgracia estaba muy taponado con los coches estacionados delante y detrás suyo que nunca lo pudo sacar. La historia de Monica es más divertida, ya que Chandler le habría preparado una fiesta sorpresa invitando a sus padres y todos sus amigos. Por desgracia, Monica aparece completamente borracha lo que genera que diga cosas que seguramente no diría estando sobria. A Joey se lo puede ver en el cumpleaños de Chandler y en varios más llorando desconsoladamente porque se están haciendo viejos. Phoebe muestra como para festejar su cumpleaños atraviesa varios kilómetros saltando sobre un globo rosa gigante. También visita a su hermana gemela y es ahí cuando descubre que no había cumplido 30 sino 31.

5 personajes secundarios aparecen en el episodio 7x14 - En el que todos cumplen treinta:

Jack Geller
Judy Geller
Ursula Buffay
Tag Jones
Dueño de un deportivo

1 Magnadoodles aparece en el episodio 7x14 - En el que todos cumplen treinta:

Friends Magnadoodle
"Happy Birthday RACH"

3 errores del episodio 7x14 - En el que todos cumplen treinta:

- En el capítulo "En el que todos cumplen treinta" (714), cuando recuerdan el cumpleaños de Monica, Chandler le corrige a Joey que la nuez de Adán (Adam's Apple) no lleva el nombre de cada uno (Joey decía: "me duele la nuez de Joey"), sin embargo, Joey ya sabía que no se le decía así, ya que en el capítulo "En el que muere el Sr. Heckels" (203) terminó con una chica porque tenía la nuez de Adán muy grande.
(Error enviado por Javier N)


- Durante el capítulo "En el que todos cumplen treinta" (714) están recordando el cumpleaños de Mónica, ella llega a casa y no consigue abrir la puerta. Chandler sale y se la encuentra en el suelo, entonces ella se levanta sujetando el bolso con su mano izquierda. En esa toma se ve como lo cambia ella misma de mano (ahora el bolso está en la derecha) y se toca ese brazo con la mano izquierda. Pues bien, cuando cambia la toma y Monica dice: "Luego echaré la papa encima de ti", la mano izquierda sigue sobre el brazo derecho pero esta vez sujetando el bolso, que se supone que lo tenía en la mano derecha.
(Error enviado por Fran)


- En este episodio Joey dice que le duele la "nuez de Joey" (en inglés a la nuez se le conoce como Adam's apple) y Chandler le explica que no se llama como su dueño. Pero mucho antes en el episodio "En el que muere Mr. Heckles" (2x03) Joey explica que la chica con la que salía tenía la nuez muy grande y en esta ocasión si la llama Adam's Apple. ¿Acaso se olvidó de como se llama?
(Error enviado por Gabriel)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Una actriz
(Karma Kruschke)

Vídeo al azar