7x08 En el que a Chandler no le gustan los perros

(The One Where Chandler Doesn't Like Dogs)

En el que a Chandler no le gustan los perros

Como es costumbre, todos se juntan en la casa de Monica para la cena de Acción de Gracias. Rachel había invitado a su asistente para que los acompañe pero éste no fue ya que tenía que salir con su novia que estaba de visita en la ciudad. Cuando Ross llega, todos estaban jugando un juego que los compañeros de trabajo de Chandler había inventado, que consistía en escribir en un minuto los 50 estados que componen los Estados Unidos. Nadie pudo hacerlo, cosa que le causa gracia a Ross ya que decía que era muy fácil. Es por esto que apuesta que no comería nada si es que no lograba escribirlos a todos. Más tarde se dio cuenta que no los podía escribir a todos. Buscó ayuda en sus amigos pero no sirvió de nada ya que por ejemplo Joey estaba convencido que eran 56 y no 50 los estados.

2 personajes secundarios aparecen en el episodio 7x08 - En el que a Chandler no le gustan los perros:

Tag Jones
Clunkers

9 errores del episodio 7x08 - En el que a Chandler no le gustan los perros:

- En el episodio "En el que a Chandler no le gustan los perros" (708) Chandler dice que Ross tiene una manía que es que no le gustan los helados y el contesta que es verdad porque están demasiado fríos. Pero si nos remontamos a "El el capítulo piloto" (101), cuando Ross está en su piso con Joey y Chandler montando los muebles, Joey anima a Ross a que empiece a pensar en otras mujeres y se lo explica todo mediante un símil con los helados y los cucuruchos... a lo que Ross incluso contesta que está haciendo que le entre hambre. No es algo muy grave, pero no tiene coherencia ¿no?.
(Error enviado por Víctor Gimeno desde Madrid)


- Hay mas pruebas sobre el error anterior del episodio "En el que a Chandler no le gustan los perros" (708). Ross dice que no le gustan los helados pero en el capitulo "En el que Ross sale con una estudiante" (618), cuando están Elizabeth y Ross paseando salen los dos tomando un helado, igual que en el capitulo "En de después de la Superbowl, Parte 2" (213) cuando esta con Marcel sale tomando un helado.
(Error enviado por Lucía de Cesero desde Vigo)


- En el capitulo "En el que a Chandler no le gustan los perros" (708) Monica y Chandler van a casa de Ross a cocinar unas tartas, y desde su ventana ven el sofá de casa de Monica y ven al perro, pero es imposible ya que la casa de Ross está mas baja que la de Monica (en el capitulo "En el que todos se enteran" (514) Joey cuenta los pisos y Ross vive en un 3º y Monica en un 4º, además Ross mira hacia arriba mientras les gasta las bromas del tiburón), así que no podrían ver al perro (al menos en el sofá) desde el salón de casa de Ross.
(Error enviado por Lucía de Cesero desde Vigo)


- En el capítulo "En el que a Chandler no le gustan los perros" (708) Chandler dice que odia a los perros. Sin embargo, en el capítulo "El del Porsche de Joey" (605) Phoebe les pregunta a Monica y a Chandler si quieren cuidar a unos perritos, y Chandler dice: "si, de acuerdo".
(Error enviado por Ana Gismera)


- En el episodio "En el que a Chandler no le gustan los perros" (708) cuando Ross y Chandler terminan de hablar Chandler se queda pensando pero cuando cambia la toma se ve que ya estaba empezando a andar. Lo mismo pasa con Joey cuando termina de hablar con Chandler, se le queda mirando como con cara de enojado pero cambia la toma y ya esta volteando hacia otro lado y hacia abajo.
(Error enviado por Jorge de Monterrey, Mexico)


- Nuevamente en el episodio "En el que a Chandler no le gustan los perros" (708) cuando Rachel le va decir a Tag que le gusta, se puede ver como Rachel pone la mano en la espalda de la estatua de perro, pero cuando cambia la toma se ve que tiene las manos juntas.
(Error enviado por Jorge de Monterrey, Mexico)


- De nuevo en el capítulo "En el que a Chandler no le gustan los perros" (708) cuando Joey y Rachel hablan sobre olvidar la conversación con Tag, se ve muy claramente que Joey esta sentado en la mesa de centro enfrente de Rachel, pero cuando Phoebe deja salir al perro, Joey aparece detras del sillón.
(Error enviado por Jorge de Monterrey, Mexico)


- En este capítulo Ross dice que odia el helado, pero cuando Ross sale con la estudiante, su primera cita van comiendo helado muy a gusto.
(Error enviado por Mierva desde México)


- El apartamento de Ross, que está justo frente al de Monica, se ha proyectado siempre como que estuviera 1 piso más abajo que el de su hermana (por ejemplo, en el capítulo 5x23, cuando Ross mira a Rachel desnuda desde su apartamento, queda claro que la mira hacia "arriba"). Sin embargo en este episodio (5m10s), Monica, estando en el piso de Ross, puede "ver" cómo el perro está en el sofá junto a Rachel, lo que hace pensar que es el apartamento de Ross el que está 1 nivel más alto, dado la visual que tiene del piso de su hermana.
(Error enviado por Jean Michel Billiard Bravo)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Actriz que interpreta a una enfermera
(Cacey Riggan)

Vídeo al azar