7x06 El de los compañeros de siesta

(The One With The Nap Partners)

El de los compañeros de siesta

Chandler, Joey y Ross se reúnen para mirar "Die Hard" otra vez. cuando termina Chandler se marcha. Al tiempo, Joey y Ross descubren que se habían quedado dormidos juntos en el sillón pero demasiado juntos. Monica tiene que decidir a quien elige para madrina de bodas así que se reúne con Rachel y Phoebe. Las sorprende ya que les comenta que ella no lo iba a decidir, sino que entre ellas dos tendrían que decidirlo. Para esto arman concursos en los que Ross y Joey hacen de jueces. Tras varias competiciones Phoebe logra ganar, pero al ver lo importante que era para Rachel, decide concederle ese honor.

1 personaje secundario aparece en el episodio 7x06 - El de los compañeros de siesta:

Julie Graff

1 Magnadoodles aparece en el episodio 7x06 - El de los compañeros de siesta:

Friends Magnadoodle
Una moto

2 errores del episodio 7x06 - El de los compañeros de siesta:

- En el episodio "En el que Ross conoce al padre de Elizabeth" (6x21) todos conocieron a Paul el padre de Elizabeth, que es interpretado por Bruce Willis. Pero en este episodio, Ross, Chandler y Joey se juntan para ver "Die Hard" (La jungla de cristal), cuyo protagonista es Bruce Willis. ¿No se dieron cuenta que era la misma persona?
(Error enviado por Hamlet)


- En el episodio "El de los compañeros de siesta" (706) cuando están Phoebe y Rachel compitiendo para ver quien sera la dama de honor de Monica, cuando Rachel dice su discurso dice que conoció a Chandler teniendo 25, pero se supone que se conocieron mucho antes en las fiestas de accion de gracias (cuando estaban en la universidad).
(Error enviado por Jorge Alejandro)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Sr Lipson
(Fred Willard)

Vídeo al azar