7x03 El de las galletas de Phoebe

(The One With Phoebe's Cookies)

El de las galletas de Phoebe

Phoebe les pregunta a Chandler y Monica qué querían como regalo de compromiso, y Monica le pide una receta para hacer galletitas de chocolate que Phoebe guardaba como un recuerdo de su abuela. Cuando esta acepta dársela, recuerda que la receta se había quemado cuando se incendió su apartamento por lo que Monica cocina montones de galletitas para que probando traten de adivinar la receta. Finalmente se dan cuenta que la receta no era nada especial, ya que venía detallada en un paquete de galletitas muy famoso.

1 personaje secundario aparece en el episodio 7x03 - El de las galletas de Phoebe:

Jack Geller

3 errores del episodio 7x03 - El de las galletas de Phoebe:

- En el episodio "El del bolso de Joey" (513), Phoebe entra en el Central Perk y les cuenta al grupo que su abuela acababa de morir en el supermercado al inclinarse a coger yogures mientras ella iba a la cola de la caja y que cuando volvió a por ella ya estaba muerta, pero en el episodio "El de las galletas de Phoebe" (703), en un principio Phoebe no quería darle la receta de las galletas de su abuela porque le había prometido en su lecho de muerte que no se la daría nunca a nadie, con lo que si se murió de repente en un supermercado ¿cómo le dio tiempo a prometerle que nunca le diera la receta de las galletas a nadie?.
(Error enviado por Ángela)


- En el capitulo "El de las galletas de Phoebe" (703) cuando Chandler vuelve con su suegro al Spa, primero lleva una toalla y la deja en el segundo perchero. Pero cuando descubre que necesita traje de baño agarra el toallon del primer perchero.
(Error enviado por Leandro)


- En este capítulo Jack Geller le dice a Chandler que si en algún momento lo ve dándole consejos legales a sus suegros (habla en plural) que le siguiera la corriente, pero la madre de Judy (abuela de Ross y Mónica) falleció temporadas atrás.
(Error enviado por María Eugenia)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Joanna
(Alison LaPlaca)

Vídeo al azar