6x22 En el que Paul es el hombre

(The One Where Paul's The Man)

En el que Paul es el hombre

Ross va a conocer a la familia de Elizabeth que vive en una cabaña. A la cabaña van Ross, Elizabeth, Paul (Bruce Willis) y Rachel. Como Joey consiguió el papel protagonista en la serie de "Mac y C.H.E.E.S.E." le pide a su asistente que ponga su foto como lo han hecho con otros actores, pero el dueño le dice que no va a poner la foto hasta que no vea a Joey en el Show (El show no ha salido al Aire). Entonces Joey busca una cinta y se las muestra, pero esto no lo ayuda porque el show ofende a los rusos y el dueño es ruso. Entonces Joey trata de hablar con otra chica y le pide que coloque su foto y la invita a cenar. Pero cuando Joey regresa consigue la foto, firmada con "Hijo de Puta" que lo escribió el dueño porque la chica con la que salió Joey era su esposa.

6 personajes secundarios aparecen en el episodio 6x22 - En el que Paul es el hombre:

Elisabeth
Gunther Lockheart
Paul Stevens
Una mujer
Chica oriental
Recepcionista

2 imágenes del episodio 6x22 - En el que Paul es el hombre:

2 errores del episodio 6x22 - En el que Paul es el hombre:

- En el episodio "En el que Paul es el hombre" (622), cuando Rachel y Paul están en la casa de la montaña. Paul le trae un cocacola light y cuando están sentados en el sofá justo antes de que Elisabeth entrara la cocacola le va cambiando de mano a Rachel.
(Error enviado por Estela)


- Durante el episodio "En el que Paul es el hombre" (622), Joey acude hasta cuatro veces a una tintorería para que vuelvan a colgar su foto en la pared. En las cuatro ocasiones, a través de la ventana que hay a su espalda, se puede ver pasar a la misma chica rubia de jersey marrón claro con una raya horizontal. Supongo que ese día andarían escasos de figurantes.
(Error enviado por Moniketa)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Steve
(Jon Lovitz)

Vídeo al azar