5x24 El de Las Vegas, Parte 2

(The One In Vegas, Part 2)

El de Las Vegas, Parte 2

Ross dibuja un bigote en la cara de Rachel que no se borra. Chandler se prepara para volver a New York pero Monica lo detiene. Joey intenta encontrar a su gemelo de manos. Rachel se niega a dejar su habitación y Ross intenta desesperadamente maquillarla. Monica y Chandler están en una gran racha. Chandler le propone matrimonio a Monica, ella responde que se basaran en lo que salga en los dados. Ross y Rachel se emborrachan, él se pinta la cara para salir de la habitación juntos. Phoebe es echada del casino pero vuelve. Monica y Chandler van a la capilla para casarse pero... solo encuentran a unos Ross y Rachel borrachos saliendo de ella

2 personajes secundarios aparecen en el episodio 5x24 - El de Las Vegas, Parte 2:

Un hombre
Randall

1 imagen del episodio 5x24 - El de Las Vegas, Parte 2:

2 errores del episodio 5x24 - El de Las Vegas, Parte 2:

- En el episodio "El de las vegas, Parte 2" (524) Corteney Cox llevaba el pelo mucho mas corto que en "El de después de Las Vegas" (601) que se supone que transcurriría justo después.
(Error enviado por Javier Estévez)


- En "El de las Vegas, Parte 2" (524) Ross y Rachel están comiendo unas nueces que supuestamente son carísimas pero anteriormente en "El del bebé en el autobús" (206) Monica dice que Ross es alérgico a las nueces.
(Error enviado por Elena)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Andrea Waltham
(Jennifer Saunders)

Vídeo al azar