5x22 El del primer éxito de Joey

(The One With Joey's Big Break)

El del primer éxito de Joey

Rachel tiene una infección en un ojo. Phoebe está cabreada con Ross pero no dice el porqué. Joey consigue un papel en una película que se filma en Las Vegas y decide hacer un viaje por carretera con Chandler para ir allí. Monica acompaña a Rachel al oculista porque ella está muy nerviosa. En el coche, Chandler le dice a Joey que esta película podría no ser su gran oportunidad. Joey echa Chandler fuera del coche y continua solo. Rachel no usa las gotas para los ojos que le recomendaron. Joey llega a donde se rueda la película y encuentra que el rodaje de la película se ha suspendido y se ve obligado a conseguir un trabajo en el Caesar.

1 personaje secundario aparece en el episodio 5x22 - El del primer éxito de Joey:

Dr. Miller

1 imagen del episodio 5x22 - El del primer éxito de Joey:

3 errores del episodio 5x22 - El del primer éxito de Joey:

- En un capítulo "El del primer éxito de Joey"(522) a Rachel le daba una infección en el ojo y ella le tenia terror a que alguien le acercase un dedo a su ojo y no dejaba que nadie la tocara pero en el episodio "El de la pollita y el pato" (321) ella se quebraba una costilla y no se podía mover y justo se tenía que arreglar para salir y Ross la comenzó a pintar y cuando le pinto los ojos ella no hizo nada, ahí no tenia miedo.
(Error enviado por Daniela)


- En "El del primer éxito de Joey" (522) Rachel demuestra su terror por las cosas cerca de los ojos, y hasta dice que no puede mirar cuando alguien se toca uno. Pero en "El de Chandler en una caja" (408) Rachel ayuda a Monica con un problema en el ojo, y hasta bromea con meterle un lapiz en el mismo.
(Error enviado por Estela)


- En el episodio "El del primer éxito de Joey" (522) en el minuto 16 Joey llama a casa de Monica para preguntarle a Phoebe de qué es la caja que hay en el taxi, mientras hablan, Joey sujeta la caja con su mano izquierda y según cambian las tomas, el candado azul aparece inclinado mirando hacia la derecha, luego a la izquierda y luego cambia a la derecha otra vez sin él tocarlo para nada.
(Error enviado por Fran)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Tom
(Jack Belts)

Vídeo al azar