5x19 En el que Ross no puede ligar

(The One Where Ross Can't Flirt)

En el que Ross no puede ligar

Monica y Chandler van a cumplir diez meses juntos. Chandler tontea con la chica que le trae la pizza. Joey va a aparecer en la serie "Ley y orden" y trae a su abuela para que lo vea. Rachel busca un par de pendientes que pertenecían a Monica y ella perdió. Ross intenta ligar con la chica de las pizzas. La escena de Joey en la serie fue cortada y no sabe cómo decírselo a su abuela. Ross no puede ligar. Monica descubre una opinión de Chandler que no le gusta: Chandler puede ligar con otras, pero Monica no. Rachel habla en secreto con la chica de las pizzas para que le dé su número de teléfono a Ross.

2 personajes secundarios aparecen en el episodio 5x19 - En el que Ross no puede ligar:

Nonnie Tribbiani
Dick

1 Magnadoodles aparece en el episodio 5x19 - En el que Ross no puede ligar:

Friends Magnadoodle
Un dibujo de los edificios de Nueva York

3 errores del episodio 5x19 - En el que Ross no puede ligar:

- En el capítulo "En el que Ross no puede ligar" (519) Phoebe, habla italiano perfectamente pero en capítulo "El del apagón" (107) cuando Paolo habla en italiano con Phoebe, ella no tiene ni idea de lo que le está diciendo.
(Error enviado por Felipe Aparicio)


- También durante "En el que Ross no puede ligar" (519) la actriz que interpreta a la abuela de de Joey es la misma actriz que hizo de Nana, la abuela de Ross y Monica, en el capítulo "En el que nana muere dos veces" (108).
(Error enviado por Carlos de Barcelona)


- En el capítulo "En el que Ross no puede ligar" (519) Joey dice que nació pesando unos doce kilos. Pero en el capítulo " El del rumor" (809) Joey dice haber nacido pesando nueve kilos, como el pavo que tiene que comerse.
(Error enviado por Shurake)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Una mujer
(Linda Lutz)

Vídeo al azar