Friends Peich
Camisetas de Friends
Los personajes

Destacamos
La serie

Los personajes

Los actores

El rodaje

Especiales


 

 

Jennifer Aniston Courteney Cox Lisa Kudrow Matt LeBlanc Matthew Perry David Schwimmer

JENNIFER ANISTON

Jennifer Aniston nació el 11 de Febrero de 1969 en Sherman Oaks, California, hija de Nancy y John Aniston (Victor Kiriakis en la serie "Los Días de Nuestras Vidas"). 

Aniston, de familia griega, pasó un año de su infancia viviendo en Grecia con su familia, pero más tarde se trasladaron a New York cuando a su padre le ofrecieron un papel en el drama televisivo "Love of Life".

Los padres de Aniston se separaron cuando tenía 9 años. Después del divorcio, estuvo viviendo en New York junto a su madre. La inspiración como artista le vino después de ver la película "Hijos de un Dios Menor", en Broodway. A los 11 años, Aniston ingresó en la escuela Rudolf Steiner Drama Club. Aniston era y todavía es, una artista con gran talento, y a la edad de 11 años, una de sus pinturas, fue presentada y expuesta en el Museo de Arte Metropolitano de New York.

A los 15 años, Aniston fue aceptada en la Escuela Superior para actores de New York. En 1987, después de graduarse en la Escuela Superior, Aniston pasó un año viviendo en casa con su madre. No quiso continuar la escuela. Mientras, trabajó en una hamburguesería llamada El Agujero de Jackson, en Mahattan. Durante sus días como vendedora de hamburguesas, Aniston ganó varios papeles en "OFF-Broadway producciones", "For Dear Life at New York Public Theater" y "Dancing On Checkers Grave". Buscando más retos, Aniston se fue al Oeste donde pronto conoció a un amigo, Matthew Perry (Chandler Bing).

Durante 1989, probó en varios shows televisivos. En 1993, ganó un papel en Leprecham. En esos años, Aniston se creó un nombre y lugar como actriz aceptando las ventajas e inconvenientes que supone la crítica sobre ella y su trabajo. Más tarde vendría una prueba para una serie llamada Friends Like Us. Aniston fue al principio probada para el papel de Monica pero dijo a los productores que se encontraba más identificada con el papel de Rachel y ellos aceptaron en dárselo.

La vida no fue tan sencilla para Aniston. Antes de conseguir el papel de Rachel Green en Friends, le dijeron que tenía que perder peso, ella aceptó. Perdió unas 30 libras de peso (13 kilos).

Durante su etapa en Friends sus famosos peinados (cada temporada sorprendía con un nuevo estilo) eran imitados por miles de mujeres que veían en ella la chica a la que todas les gustaría parecerse. Unido a su relación sentimental con Brad Pitt lo que hacia que fuera envidiada aún mas por miles de mujeres.

Su matrimonio con Brad duró del 29 de julio de 2000 al 2 de octubre de 2005. En 2006 se rumoreó que estuvo saliendo con el también actor Vince Vaugh.

 


Último vídeo
Secundario al azar
marco
marco Gretchen Wyler - Mme Burkart marco
marco
Mme Burkart
(Gretchen Wyler)

Noticias

Multimedia

Merchandising

Participa

Utilidades

Herramientas

Sobre esta pagina


Friends Peich © 1999-2018
Mapa web - Contacto - Libro de visitas